SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Noviembre de 2015 21:29 hrs.

DEPORTES LA PINTANA PIERDE OPCIÓN DE SER LÍDER TRAS CAER ANTE TRASANDINO

Siendo contundentes en el primer tiempo, el “Cóndor” impidió que los metropolitanos volvieran a la cima tras vencerlos como visitantes por 4-2.

El empate de Naval, en el inicio de la jornada frente a Malleco Unido, le daba la opción a Deportes La Pintana de volver a ser líder del campeonato de la Segunda División. Pero el elenco verdeamarillo no aprovechó la oportunidad y cayó como local por 4-2 ante Trasandino en el cierre de la 14ª fecha.


El elenco de la Quinta Región marcó diferencias en el primer tiempo. Jugando gran parte del encuentro con un jugador de más –expulsión de Cristopher Penroz- el Cóndor logró sobreponerse a la desventaja en el minuto 21 con el tanto de Cristopher Ojeda (21’). Porque después, Diego González (26’), Daniel Malhue (37’) y el experimentado Joel Estay (45 2’) pusieron en ventaja a favor de los visitantes.


Si bien, tras el descanso Ignacio Troncoso marcó el segundo descuento, Trasandino se encargó de abrochar el triunfo gracias a la conquista de Moisés Vásquez en el minuto 60.


Es sabido que La Pintana no pudo alcanzar el liderato y se mantiene con 26 puntos. Trasandino, por su parte, retoma su ilusión de alcanzar a los punteros. Con sus 21 puntos quedó a una unidad del tercero de la tabla, San Antonio Unido, que quedó libre en esta fecha.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras; Elvis Acuña, Fidel Córdova, Jaime Jerez, Cristopher Urbina; Cristopher Penroz, Benjamín Inostroza (34’ César Núñez), Ignacio Núñez (70’ Alexis Leiva), Sebastián Alarcón; Ignacio Troncoso (78’ Felipe Báez), Cristopher Ojeda. DT Christian Muñoz.


Trasandino (4): Fabián Cerda; Mirko Opazo, Matías González, Diego González (67’ Jorge Flores), Moisés Vásquez; Claudio Muñoz, Javier Pérez, Piero Gárate, Daniel González; Daniel Malhue (83’ Francisco Gaete), Joel Estay (70’ Nicolás Argel). DT Sergio Vargas.


Goles: 1-0, 21’ Cristopher Ojeda; 1-1, 26’ Diego González, 1-2, 37’ Daniel Malhue; 1-3, 45 2’ Joel Estay; 2-3 46’ Ignacio Troncoso; 2-4, 60’ Moisés Vásquez.


Expulsado: 28’ Cristopher Penroz.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl