DECIMOTERCERA FECHA

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 22:50 hrs.

AUDAX ITALIANO CONSIGUIÓ UN AJUSTADO EMPATE FRENTE A HUACHIPATO EN EL INICIO DE LA FECHA

Los itálicos supieron remontar a tiempo frente a los acereros, consiguiendo un vital punto que los mantiene en la lucha de entrar a la Post Temporada.

Audax Italiano logró un ajustado empate frente a Huachipato en la Florida. El elenco de colonia logró reaccionar en el momento justo para igualar a dos tantos en duelo que abrió la jornada 14ª fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


En un primer tiempo con pocas emociones y que terminó con el marcador en blanco. En el complemento, los verdes lograron entusiasmar a su hinchada, gracias al gol de de Diego Vallejos a los 55' minutos de juego. Pero en tan sólo cinco minutos, el cuadro siderúrgico logró dar vuelta el marcador. Primero, Juan Ignacio Duma (57') anotó la paridad, y luego Javier Parraguez (61') fue el encargado de poner en ventaja a su equipo.


Sin embargo, el escuadra itálica no bajo los brazos y consiguió su premio cuando el brasileño Sergi Santos anotaba a los 75' minutos el 2-2 con el que terminaría el compromiso. 

Con este resultado, Audax Italiano quedó con 20 unidades y aún con posibilidades matemáticas de entrar a la Post Temporada. En tanto, Huachipato marcha décimo con 16 puntos sin chances de clasificar al mini torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Felipe González


Audax Italiano (2): Nicolás Peric, Osvaldo Bosso (68' Sergi Santos), Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Diego Valdés, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, David Drocco (46' Bryan Carrasco), Diego Vallejos, Felipe Mora. DT: Jorge Pellicer.


Huachipato (2): Felipe Nuñez, Brayan Véjar, Yerson Opazo, Leonardo Povea, Claudio Muñoz, Angelo Sagal (89' Lucas Simón), Omar Merlo, Francisco Arrué, Rómulo Otero (76' Claudio Sepúlveda), Juan Ignacio Duma, Javier Parraguez (76' Luciano Vásquez). DT: Hugo Vilches.


Goles: 1-0, 55' Diego Vallejos; 1-1, 57' Juan Ignacio Duma; 1-2, 62' Javier Parraguez; 2-2, Sergi Santos.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,