SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 22:17 hrs.

TRASANDINO Y DEPORTES VALDIVIA REPARTIERON PUNTOS EN LOS ANDES

Disputado partido se vivió en el Municipal de Los Andes, Trasandino y Deportes Valdivia lucharon minuto a minuto por avanzar lugares en la tabla.

En el partido válido por la decim quinta fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, Trasandino estuvo hasta el minuto 88’ con el marcador a favor, hasta que los “cerveceros” lograron el descuento.


El Cóndor abrió la cuenta por medio de Lucas Lima a los 17’, con la ventaja a su favor se fueron al descanso. En el complemento, ambos equipos realizaron cambios, pero por más que se le dio intensidad al juego, el marcador continúo inmóvil hasta que restaban 2 minutos para cumplir el reglamentario, donde Andrés Díaz marcó la igualdad.


Con este resultado, el equipo local se asegura una semana más en la 4 posición, ya que quien podría alcanzarlos en esta fecha estaba libre. Por su parte, Deportes Valdivia correrá la misma suerte y se mantendrá en la misma 5ta ubicación que como comenzó la fecha salvo que Melipilla logre un triunfo por más de 4 goles de diferencia.


En la próxima fecha el Torreón recibe en la capital de Los Ríos a Deportes Melipilla, por su parte Trasandino deberá viajar hasta la octava región para enfrentar a Lota Schwager.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Los Andes
Árbitro: Manuel Marín.


Trasandino (): Fabián Cerda; Mirko Opazo; Diego González, Matías González, Claudio Muñoz; Piero Gárate (46’ Francisco Gaete), Javier Pérez, Moisés Vásquez, Sebastián Novoa (78’ Nicolás Argel); Nicolás Palma, Lucas Lima (63’ Daniel Malhue).


Deportes Valdivia (): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Andrés Díaz, Fabián Gómez, Erick Wiemberg; Cristopher Gallardo (46’ Bernardo Correa), Carlos Opazo, Kilian Delgado, Eduardo Leal (75’ Esteban Carreño); José Torres (61’ Jonathan Guajardo), Jorge Guajardo.


Goles: 1 – 0, 17’ Lucas Lima; 1 – 1 88’ Andrés Díaz.


Incidencia : 70‘ Sergio Vargas es expulsado por reclamos.


Fotografías: Gonzalo López