SEGUNDA DIVISIÓN

Lunes, 23 de Noviembre de 2015 22:51 hrs.

COLCHAGUA RESCATA UN EMPATE POSTRERO COMO LOCAL FRENTE A SAN ANTONIO UNIDO

Cuando se pensaba que los porteños se quedaban con el triunfo, Carlos Pérez le dio la paridad para los de la “herradura” en el quinto minuto adicional.

En el cierre de la 15ª fecha del campeonato de la Segunda División 2015-2016, Colchagua y San Antonio Unido no lograron superarse e igualaron a un gol en duelo jugado este lunes en San Fernando.


La emoción llegó en los minutos finales. En los 79’, un penal del portero colchagüino Eduardo Miranda significó la expulsión del jugador y en la reanudación de las acciones (83’), Johanns Dulcien marcó el 1-0 a favor del equipo de la “Gaviota”.


Parecía que el estreno de Jorge García en el banco visitante iba a ser con un triunfo, pero en el quinto minuto adicional llegó la paridad a través de Carlos Pérez.


Colchagua sumó su tercer empate consecutivo, pero aún no abandona el fondo de la tabla al sumar 10 puntos. San Antonio Unido, en tanto, perdió opción de acercarse a Naval y se mantiene en el tercer puesto con 23 puntos. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Benjamín Saravia.


Colchagua (1): Eduardo Miranda; Luis Fuentes, Adams Carrasco, Matías Canales, Adolfo Núñez (46’ Juan Francisco Díaz; 81’ Carlos Lemus); Brian Schurter, Patricio Rubina, Carlos Pérez; Derlis Ortíz, Richard Olivares (75’ Williams Sepúlveda). DT Eduardo Cortazar.


San Antonio Unido (1): Sebastián Sánchez; Francisco Allende, Eduardo Arriola, Nelson Vera, Jorge Aravena; Jaime Lobos, Ignacio Ramírez, Lucas Triviño (66’ Johanns Dulcien), Nahuel Donadell (84’ Anyelo Alvarado), John Agüero; Sebastián Reyes (60’ Gonzalo Candia). DT Jorge García.


Goles: 0-1, 83’ Johanns Dulcien; 1-1, 90 5’ Carlos Pérez.


Expulsados: 58’ John Agüero; 79’ Eduardo Miranda.


Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl