DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 29 de Noviembre de 2015 18:19 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEJÓ LA DEFINICIÓN AL ROJO VIVO TRAS DERROTAR A SAN LUIS EN CASA

Los cruzados se impusieron por 2-1 ante los quillotanos en el césped de San Carlos de Apoquindo.

El título se definirá en la próxima fecha. Universidad Católica logró resolver un complicado partido ante San Luis con un triunfo por 1-0 en el gramado del Estadio San Carlos de Apoquindo.


Los cruzados generaron peligro en la primera etapa, pero no tuvieron buen finiquito en la definición. A los 28’ casi llega la apertura de la cuenta a través de un potente tiro libre que alcanzó a ser tocado por el meta De Paul y que dio en el travesaño.


A los 41’ un centro al área de Mark González fue conectado con golpe de cabeza por Carlos Espinosa. Sin embargo, el ex Huachipato no le dio bien al balón y su intento se fue desviado.


El único gol de la jornada llegó a los 54 minutos por medio de Cristián Álvarez. El zaguero y capitán de los precordilleranos se vistió de “9”, ingresó sin dificultad al área rival y conectó con clase un centro rasante de González.


Con este resultado, los cruzados alcanza los 32 puntos y en la próxima fecha se juega su opción por el título-dependiendo del resultado de Colo Colo- cuando visite a Audax Italiano. En tanto, San Luis mantiene sus 13 unidades en la parte baja de la tabla de posiciones.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Julio Bascuñán


Universidad Católica (1): Cristopher Toselli,  Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Fernando Cordero, Carlos Lobos (51' Diego Rojas), César Fuentes, Jeisson Vargas, Carlos Espinosa (67' Guillermo Maripán), Mark González, Roberto Gutiérrez. DT: Mario Salas.


San Luis (0): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Brayams Viveros, Alexi Gómez, Jean Meneses, Gonzalo Rivas, Sebastián Zuñiga (74' Marco Estrada), Boris Sagredo, Alejandro Fiorina (69' Leandro Gastón Sirino), Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 1-0, 54' Cristián Álvarez.

Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis