COPA CHILE

Miércoles, 02 de Diciembre de 2015 11:58 hrs.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA DISFRUTAR DE LA FINAL DE LA COPA CHILE

Si vas al estadio a ver el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, ten en cuenta los siguientes consejos.

Esta noche, Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan para decidir al campeón de la Copa Chile MTS 2015, en lo que será una decisión de altísimo nivel para uno de los torneos más tradicionales de nuestro fútbol.


 Si vas al estadio a disfrutar de este Superclasico copero que se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Portada de la Serena, estos son datos que debes tener en cuenta:


 - Las entradas son nominativas. Es por esto que se vendió un ticket cada un carné de identidad. De no coincidir el código de entrada con la cédula de identidad, no se permitirá el ingreso del portador del ticket al estadio. 


 - La falsificación de entradas es un delito tipificado en la ley, por lo que se recomienda por el bien de los hinchas no aceptar ni comprar boletos en reventa, aparte de que no podrá ingresar al recinto, puede ser duramente castigado. 


 - Asistir esta tarde al estadio La Portada con la mayor antelación posible para evitar atochamientos, sin portar elementos contundentes (Botellas, frutas, envases plásticos, latas, armas, elementos cortopunzantes) y siempre con carné de identidad EN MANO. 


 - Personas mayores de dos años deben de todas maneras portar un ticket. Lo mismo ocurre con personas con algún grado de discapacidad. Es decir, toda persona debe entrar al estadio con entrada. 


 - Los ingresos al recinto son: Por calle Juan Antonio Ríos, galería Universidad de Chile; Por Balmaceda Sur, Andes Universidad de Chile; Por Balmaceda Norte, Andes Colo-Colo; Por Estadio y Amunátegui, galería Colo-Colo y Por Avenida Estadio central, Las entradas de Pacífico. 


 


MEDIOS DE COMUNICACIÓN


- Los profesionales de la prensa previamente acreditados y que enviaron sus datos a la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP deberán ingresar por el sector de Avenida Estadio Central para ser controlados en su ingreso.


- Los reporteros gráficos deberán ingresar al terreno de juego con el peto habitual para las coberturas de los diferentes campeonatos nacionales.


- Todos los profesionales que cubran el partido deberán portar su credencial vigente de la ANFP o, en su defecto, la entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos y/o la de la Unión de Reporteros Gráficos.