POSTEMPORADA PRIMERA B

Viernes, 04 de Diciembre de 2015 23:06 hrs.

EVERTON ES EL PRIMER FINALISTA TRAS VENCER A COBRELOA EN VIÑA DEL MAR

Los viñamarinos derrotaron por 3-0 en duelo jugado este viernes en el estadio Sausalito y ahora espera al ganador de la llave entre Deportes Temuco y Deportes La Serena.

La postemporada de la Primera B tiene a su primer finalista. Everton de Viña del Mar es el primer elenco clasificado tras lograr un triunfo por 3-0 frente a Cobreloa en el duelo de la revancha jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ante cerca de 10 mil personas.


Tras la ventaja conseguida en el duelo ida por 1-0, los viñamarinos manejó las acciones del compromiso y a pesar de las intenciones de Cobreloa, terminó consolidando la victoria en la llave.


En los 31 minutos, el equipo de Víctor Rivero comenzó a consolidar la ventaja cuando un pase de Rafael Viotti encontró al juvenil Sergio Riffo quien definió sobre la salida del golero Jorge de Olivera.


Al inicio del complemento, José Luis Jiménez pudo haber puesto la cuota de suspenso a la llave, pero su remate se fue desviado (54’). Dos minutos más tarde, Everton volvió a hacerse presente en el marcador marcando el 2-0 gracias a un cabezazo Gabriel Díaz.


Ese gol fue un golpe para los naranjas, quienes no lograban reaccionar en el campo de Sausalito. Y más encima en el minuto 81, el elenco oro y cielo llegaba al 3-0 en el marcador gracias a la conquista de Rafael Viotti, quien con un vistoso taco logró superar la resistencia del portero loíno.


Con el 4-0 en el global a su favor, Everton se acerca a su primer objetivo y se instala en la final de la post temporada. Ahora espera por Deportes Temuco o Deportes La Serena, quienes definen el domingo al segundo finalista.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Carlos Ulloa


Everton (3): Claudio González, Felipe Salinas, Marcos Velásquez, Nicolás Suárez, Álvaro Madrid, Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco (68' Jordano Cisterna), Fernando Saavedra, Sebastián González, Sergio Riffo (77' Maximiliano Ceratto), Rafael Viotti (82' Lucas Concistre). DT: Víctor Rivero.


Cobreloa (0): Jorge de Olivera, Paulo Olivares, Enzo Guerrero, Walter Gómez, Nahuel Pansardi, Fernando Cornejo (53' Manuel Simpertegui), Boris Sandoval (64' Nino Rojas), Carlos Gómez, Iván Ledezma (45' Carlos Santibañez), José Luis Jiménez, Diego de Gregorio. DT: César Vigevani.


Goles: 1-0, 31' Sergio Riffo; 2-0, Gabriel Díaz; 82', Rafael Viotti.


Marcador Global: Everton ganó la llave por 4-0.


Fotografías: Fernando González/generaciondeportiva.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,