DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 05 de Diciembre de 2015 18:09 hrs.

PALESTINO LOGRÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE SAN MARCOS Y SE METE EN POSTEMPORADA

El elenco tetracolor superó a los nortinos, y lograron meterse en el mini torneo que da como premio participar en la Copa Sudamericana 2016.

En otros de los emocionantes encuentros en simultáneo de la jornada sabatina, Palestino fue más efectivo y derrotó por la mínima diferencia San Marcos de Arica en encuentro jugado en el estadio Municipal de La Cisterna.


Los nortinos llegaron a la capital con la idea de los tres puntos. Pero Palestino no estaba para sorpresas, para asegurar su paso a la postemporada tenía que ganar. y Logró gracias a solitaria anotación de Marcos Riquelme-Goleador del Campeonato- a once minutos del final del partido. 


Triunfo importante para los árabes quienes timbraron su clasificación al terminar con 28 unidades en el cuarto puesto de la tabla. En tanto, San Marcos cerró su participación en décimo puesto con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal La Cisterna
Árbitro: Cristián Andaur


Palestino (1): Luis Marín, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Diego Torres (52' Byron Saavedra), Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Maturana (85' Jonathan Cisternas), Esteban Carvajal, Marcos Riquelme, Enzo Gutiérrez (59' César Valenzuela). DT: Pablo Guede.


San Marcos (0): Luciano Palos, Cristián Jelves, Luis Casanova (76' Nicolás Bubas), Nicolás Ferreyra, Augusto Barrios, Sebastián Rivera, Claudio Jopia, Pablo Corral, Alejandro Vásquez (84' Nicolás Medina), Nicolás Fagundez (87' Cristopher Singer), Nicolás Orellana. DT: Marco Antonio Figueroa.


Gol 1-0, 79' Marcos Riquelme.


Expulsado: 90 4' Marcos Riquelme.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP