SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Domingo, 06 de Diciembre de 2015 01:05 hrs.

COLO COLO VIAJA A VALPARAÍSO PARA SUBIR AL ÚLTIMO ESCALÓN RUMBO A LA ESTRELLA 31

Frente a Santiago Wanderers, los albos buscan el triunfo que les falta para ser campeón. Cualquier otro marcador, deberá depender de lo que haga la UC en La Florida.

Vibrante es el desenlace del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016 en la que Colo Colo buscará alzar la corona número 31 cuando este domingo enfrente a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso desde las 17:00 horas.


Los albos, que no levantan una corona desde el Clausura 2013-2014, llegarán al puerto con la primera opción. Con 33 puntos, uno más que la UC, quieren obtener un triunfo que le falta para consolidar el máximo objetivo en el presente campeonato. Y así, dejar atrás la final de la Copa Chile MTS que no pudo quedarse con el trofeo frente a Universidad de Chile.


“Jugamos la final y dependemos de nosotros para el título”, destacó el técnico José Luis Sierra, quien espera contar desde el primer minuto con Jaime Valdés, que ha estado con problemas físico en la última semana.


En el lado de Santiago Wanderers, sin opciones de título ni de entrar a post temporada, la idea es hacer una buena presentación para terminar con una victoria en su participación en este semestre. Además, en el puerto urge sumar puntos para no quedar comprometido en la parte baja.


Sobre el duelo en la Quinta Región, el técnico Emiliano Astorga adelantó que “a ellos siempre le ha costado ganar en Playa Ancha y así será el domingo, ojalá me pueda despedir con un triunfo, pues por amor propio quiero ganarle a Colo Colo”.


Enrique Osses será el encargado de impartir justicia en un duelo que definirá el título de esta atractiva competencia.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,