COPA UC

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 21:46 hrs.

LA ROJA SUB 16 VENCIÓ AL PLANTEL CAMPEÓN DE WANDERERS SUB 17 EN QUILÍN

En dos duelos de dos tiempos de 30’ cada uno, los pupilos de Miguel Ponce derrotaron por un 3-1 global al actual monarca nacional juvenil.

La Roja Sub 16 sigue con los trabajos para la Copa UC. Esta tarde en Quilín, el equipo que dirige Miguel Ponce venció por un marcador global de 3-1 a Santiago Wanderers.


En dos partidos compuestos por dos tiempos de 30’ cada uno, el conjunto nacional supo ejercer el dominio del juego y mostrar todo lo avanzado en las últimas semanas de prácticas para enfrentar el tradicional certamen precordillerano.


 


Con goles de Gabriel Rojas, Nicolás Guerra y Benjamín Mirelis, Chile se alzó frente a los porteños, quienes acaban de coronarse campeones del Clausura de la categoría Sub 17.


De esta forma, la escuadra nacional continúa cosechando éxitos en su puesta a punto para la Copa UC. El pasado sábado, en el mismo complejo, había vencido a Unión Española por 3-2.


 
FORMACIÓN INICIAL
Luis Ureta; Benjamín Jerez, Benjamín Mirelis, Ignacio Tapia, Diego Montenegro; Ignacio Saavedra, Brayan Garrido; Matías Meneses, Matías Marín, Gabriel Rojas y Nicolás Guerra.

INGRESARON
Christian Fuentes, Cristobal Campos, Agustín Volker, Nicolás Fernández, Ariel Uribe, Bryan Figueroa, Rodolfo González, Matías Parra y César Lobos.


POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,