SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 12 de Diciembre de 2015 22:27 hrs.

DEPORTES VALDIVIA VENCE A LINARES Y SUBE EN LA TABLA

Los del Torreón vencieron por 2 goles a 1 a Deportes Linares en la capital de Los Ríos sumando 27 puntos y avanzan hasta el cuarto lugar de la tabla.

Un triunfo importante consiguió Deportes Valdivia de local ante Deportes Linares. En el encuentro válido por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional de Segunda División Profesional los locales lograron un triunfo ante el cuadro linarense pese a que tempranamente la visita se ponía en ventaja con gol de Cristian Zapata a los 3 minutos.


De ahí en más el encuentro estuvo disputado en el medio terreno hasta que José Torres concretó el empate a los 32 minutos. El partido tuvo circulación de balón en ambos lados del terreno de juego con llegadas poco claras para ambas escuadras.


La segunda fracción se inauguró con un cambio en los locales, la entrada de Bernardo Correa sería fundamental. A los 66 minutos Correa, con un golpe de taco, marca el definitivo 2 a 1.


Con este resultado Deportes Linares queda en la penúltima ubicación y Deportes Valdivia escala al cuarto escaño. En la próxima fecha Linares recibe a Lota Schwager y los cerveceros viajan a visitar a Santa Cruz.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Félix Gallardo
Árbitro: Julio Abdala


Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall, Pablo Leal (58’ Bernardo Correa), Cristian Duran, Leonardo Utreras, ErickWiemberg, Andrés Díaz, Fabián Gómez, Eduardo Leal (83’ Esteban Carreño), KilianDelgado, Jonathan Guajardo (67’ Matías Navarro), José Torres.


Deportes Melipilla (1): Jairo Castro; Miguel Ayala, Giovanni Domínguez, Gastón Gutiérrez, Fabián Ilabaca; Cristian Liencura (77’ Alejandro Acosta), Jorge Pacheco, Ricardo Fuenzalida, Javier Aravena (68’ Enzo Sansalone); Matías Villanueva, Cristian Zapata.


Goles: 0 – 1, 3’ Cristian Zapata; 1-1, 32’ José Torres; 2-1, 66’ Bernardo Correa.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,