SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 22:40 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO FUE UNA VISITA INGRATA PARA MALLECO UNIDO EN EL SUR

El gol de Sebastián Reyes le dio una importante victoria a los lilas, quienes se acercan a los líderes del campeonato.

Un triunfo significativo consiguió este sábado San Antonio Unido en su visita a Angol luego de vencer por la cuenta mínima a Malleco Unido en duelo que cerró la 19ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División


En un encuentro de trámite equilibrado en el primer tiempo, los lilas tuvieron la llave del triunfo en el inicio de la segunda etapa gracias al tanto de Sebastián Reyes en el minuto 49 mediante golpe de cabeza.


A pesar que tres minutos después Nahuel Donadell se fuera expulsado, el conjunto de la Quinta Región pudo mantener su arco en cero. Un tiro apenas desviado de Víctor Soto y una definición de Leonel López por sobre el travesaño fueron las llegadas del local para revertir el resultado en contra.


San Antonio Unido alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos. mientras que Malleco Unido conserva el octavo lugar con 20 unidades, pero se aleja de los equipos que están más arriba y que luchan por quedar dentro de los seis mejores.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Alberto Larraguibel del Angol
Árbitro: Julio Abdala


Malleco Unido (0): Richard Leyton; Elson Guzmán, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Sebastián Aldunate; Carlos Rivera, Julio Inaí (46’ Víctor Soto), Leonel López; Felipe Escobar, Cristián Bustamante (80’ Milton Alegre), Francisco Flores (64’ Raúl Robles). DT Iván Endre.


San Antonio Unido (1): Rodrigo Paillaqueo; Víctor González, Nelson Vera, Eduardo Arriola (12’ Pablo Silva): Gustavo Arancibia, Jaime Lobos, Jorge Aravena, Nahuel Donadell; Lucas Triviño (69’ Ignacio Ramírez), Sebastián Reyes, Ignacio Pinilla (59’ Johanns Dulcien). DT Jorge García.


Gol: 49’ Sebastián Reyes.


Expulsado: 52’ Nahuel Donadell.


Fotografías: Eduardo Artigas/mallecounido.cl