BALANCE

Lunes, 21 de Diciembre de 2015 19:34 hrs.

DEPORTES LA PINTANA CORTA LA RACHA DE NAVAL Y ESTRECHA LA PARTE ALTA

El elenco metropolitano venció como visitante a los sureños, quienes siguen de líder pero con sólo tres puntos de ventaja sobre Trasandino, su más cercano perseguidor.

Luego de once jornadas sin conocer de derrotas, Naval no pudo mantener su victorioso caminar y fue derrotado como local por 2-1 frente a Deportes La Pintana, elenco que ha vencido las dos veces que ha enfrentado al elenco del “Ancla” en la temporada 2015-2016 del campeonato Nacional de Segunda División, que tuvo su última jornada por este año.


Diego Inostroza (34’) e Ignacio Núñez (77’) dieron la sorpresa en el estadio El Morro. Brandon Muñoz había igualado para el elenco de la Octava Región que mantiene el primer puesto con 37 puntos. Mientras que los verdeamarillos se mantiene en el tercer puesto con 33 unidades.


Aunque Trasandino aprovechó la derrota del puntero quedando a tres puntos de Naval. El “Cóndor” goleó por 4-0 a Deportes Ovalle en Los Andes con las anotaciones de Francisco Gaete (6’), Moisés Vásquez (56’), Nicolás Palma (75’) y Mirko Opazo (85’).


San Antonio Unido da señales de recuperación al sumar su segundo victoria consecutiva. Este fue en su visita a Angol tras la ajustada victoria sobre Malleco Unido por la cuenta mínima gracias a la conquista de Sebastián Reyes (49’).


Otros que festejaron en la jornada 19  fueron Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla. Mientras los de la Sexta Región dieron cuenta de Deportes Valdivia por 3-2 jugando como local, el “Potro solitario” superó por la mínima diferencia a Colchagua con el gol de Esteban Giorgetti (52’).


Los sanfernandinos se mantienen en el fondo de la tabla con 10 puntos. Y lo antecede Deportes Linares y Lota Schwager, quienes no se superaron en la región del Maule igualando a un tanto.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,