CLUBES

Jueves, 07 de Enero de 2016 13:51 hrs.

SIGUEN LOS AMISTOSOS EN DIVERSOS PUNTOS DEL PAÍS

Los equipos se preparan para el regreso a las competencias, probando esquemas de juego para encarar la segunda parte de la temporada.

El actual campeón Colo Colo tuvo su primer encuentro de carácter amistoso en la que venció por 4-1 a Trasandino de Los Andes, equipo de la Segunda División. Tres goles de Andrés Vilches y uno de Esteban Paredes fueron las anotaciones de los albos. El descuento del “Cóndor” fue de Víctor Cisterna.


Otro encuentro se desarrolló en San Fernando en la Universidad Católica dio cuenta de Colchagua por 7-0. Los goles fueron marcados por Germán Lanaro, un triplete de Jeisson Vargas, Alfonso Parot, Fernando Cordero y Jaime Carreño.


En el estadio Santa Laura, Unión Española y Unión San Felipe probaron fórmulas en un amistoso que terminó igualado a un gol .Alí Manoucheri anotó un autogol a favor de los hispanos, mientras que el argentino Gastón Corado igualó para los aconcagüinos.


En el norte también hubo amistosos. En Calama, Cobreloa presentó a sus contrataciones de cara a la segunda rueda del campeonato Nacional de la Primera B con una igualdad a un gol frente a Deportes Iquique. Gonzalo Bustamante abrió la cuenta para los celestes y Nino Rojas decretó el empate para los dueños de casa.


En la misma región, Deportes Antofagasta se midió en su recinto del Calvo y Bascuñan a Deportes Copiapó, con victoria para el “León de Atacama” por 3 goles a 1. Diego González, Danko Espinoza y Nicolás Dávalos marcaron para los dirigidos por Rubén Sánchez. El gol de los antofagastinos fue de Gerson Martínez.


Mientras tanto, en La Serena el conjunto local midió fuerzas con Cobresal, con victoria para el elenco de la Tercera Región por 2-0 con goles de José Luis Cabión y Aaron Villagra.


En la Octava Región, los clubes de la zona también tuvieron movimientos. En los Campos Deportivos de Nonguén, Deportes Concepción dio cuenta de Universidad de Concepción por la cuenta mínima con la anotación de José Torres, delantero que volvió de su préstamo en Deportes Valdivia.


Mientras que en el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato igualó sin goles frente a Ñublense en un encuentro en la que el técnico Miguel Ponce comenzó a ver a los jugadores que considerará en el arranque del campeonato Clausura.


Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,