SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 15 de Enero de 2016 23:55 hrs.

DEPORTES VALDIVIA TRIUNFA EN CASA ANTE EL PUNTERO NAVAL

Después de casi dos años jugando en Félix Gallardo, los del Torreón volvieron a su casa, el Estadio Parque Municipal de Valdivia y derrotaron a Líder de la categoría.

A las 19.30 horas Marcelo Sáez daba el vamos al encuentro entre “cerveceros”, y “choreros”  el primer punto de inflexión se dio al minuto 6, , Ricardo Parada derribaba a Cristián Durán y veía la roja tempranamente. Sin embargo, con un hombre más, Deportes Valdivia no supo abrir la cuenta y el conjunto visitante por medio de Jonathan Almendra inauguraba el marcador a los 40 minutos.


Cuando se creía terminada la primera parte,  Cristián Durán fue expulsado y ambos equipos se fueron al descanso igualados en número de jugadores, pero con los locales en desventaja.


La segunda parte comenzó sin cambios, pero en la primera jugada de ataque para los locales Pablo Leal, anotaba la igualdad en el marcador. Tras el gol, el Torreón sintió el golpe anímico y se fue encima del puntero, y luego de una gran salida en combinación de Fabián Gómez y Bernardo Correa, este habilita Jonathan Guajardo que vence sin problemas al portero chorero.


El encuentro terminó con una victoria de los locales por 2 goles contra 1, que se acercan a 7 puntos de los del ancla. Los de la región de Los Ríos la próxima fecha viajan hasta Mejillones para buscar seguir sumando puntos, mientras que Naval buscará no ceder terreno ante los escoltas y enfrentará de local a Lota Schwager. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Árbitro: Marcelo Sáez
Estadio: Parque Municipal


Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall, Daniel Soldan, Fabián Gómez, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Leonardo Utrera (65’ Esteban Carreño), Eduardo Leal; Pablo Leal, Jorge Guajardo (54’ Jonathan Guajardo), Bernardo Correa (83’ Francisco Cañaman). DT Hugo Balladares


Naval (1): Gustavo Merino, Ulises Castagnoli (75’ Luis Cabezas), Daniel González (51’ Andrés Merino), Leo Martinez, José Tiznado, Franco Vidal, Ricardo Parada, Diego Toro (57’ Fabián Alarcón), Felipe Millan, Jonatan Almendra, Eduardo Vilches. DT Felipe Cornejo


Goles: 40’, 0-1 Jonathan Almendra; 46’ 1-1 Pablo Leal; 63’ 2-1 Jonathan Guajardo.


Expulsados: 6’ Ricardo Parada; 47’ Cristián Durán.

Fotografías:  Diego Alvarez/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,