SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 16 de Enero de 2016 19:22 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO LOGRA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO TRAS VENCER A DEPORTES LINARES

Los porteños derrotaron a los del Maule y alcanzaron los 33 puntos en la tabla de posiciones.

El Dr. Olegario Henríquez era el escenario y San Antonio Unido junto con Deportes Linares los artistas, sin embargo solo uno salió victorioso. Los locales no dieron tregua y se quedaron con los 3 puntos y más cerca del puntero.


Cristián Droguett fue el encargado de dar el vamos al encuentro que vio mucha acción en el medio terreno, pero que solo se matriculó con un gol en el marcador. A los 19 minutos de la primera parte Lucas Triviño abrió la cuenta y todo se congeló ahí.


Linares no pudo ante el juego de los lilas, aunque buscaron por todas las vías llegar al arco de Rodrigo Paillaqueo. Los del puerto, por su parte, se hicieron del balón durante gran parte del partido, mas los goles no volvieron a llegar, pese a que terminaron con un hombre más tras la expulsión de Ricardo Fuenzalida que alcanzó a jugar un poco más de 30 minutos desde su ingreso a inicios de la segunda fracción.


Los albirrojos de Linares buscarán sumar puntos en la próxima fecha ante el colista de la categoría, mientras que el SAU tendrá una difícil tarea ya de que deberán visitar a Santa Cruz que quiere, a como dé lugar, estar en la postemporada del ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17.00 horas
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Cristián Droguett.


San Antonio Unido ():Rodrigo Paillaqueo; Nelson Vera, Pablo Silva, Gustavo Arancibia (68’ Maximiliano Alaníz), Jorge Aravena; Jaime Lobos, González, Ignacio Ramírez; Lucas Triviño (, JohansDulcien, Ignacio Pinilla (68’ Anyelo Alvarado), DT Jorge García


Deportes Linares (): René Covarrubias; Bastián Irribarra, Miguel Ayala, Rafael Rubio (53’ Ricardo Fuenzalida), Gastón Gutiérrez, Giovanni Domínguez, Cristian Liencura, Jorge Pacheco, Javier Aravena (72’ Alejandro Acosta); MathíasVillanueva, Christian Zapata (79’ Héctor Castro).


Goles: 1- 0,19’ Triviño


Expulsados: 87’ Ricardo Fuenzalida.

Fotografía: Sergio Riveros/El Lider de San Antonio