SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 16 de Enero de 2016 19:22 hrs.

DEPORTES OVALLE NO DA VENTAJAS Y DERROTA A DEPORTES MELIPILLA

Los verdes del Limarí se hizo fuerte de local y venció a potros metropolitanos en el Municipal de Punitaqui que quiere llegar a la parte alta de la tabla de la Segunda División.

En el partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, el cuadro nortino derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla con solitario gol de Felipe Varas.


Hasta los 78 minutos aguantó Melipilla el arco en 0, Deportes Ovalle buscó el gol de manera intensa durante todo el partido, mientras que los metropolitanos por medio del contra golpe llegaban al arco custodiado por Cristóbal López.


El cuadro dirigido por Nelson Cossio, que venían de triunfar ante Colchagua, pierden posiciones en la tabla, pero logran aun mantenerse en la zona de liguilla, por tanto que los ovallinos deben luchar punto a punto las fechas restantes para poder alcanzar a estar dentro de los 6 primeros que jugarán por un cupo al Primera B.


En la próxima fecha Deportes Melipilla Recibe a Transandino en el Roberto Bravo que saldrá a buscar los puntos que le permitan descontar ante el puntero, mientras que Deportes Ovalle deberá trasladarse hasta el Alberto Larraguibel de Angol para sumar ante un rival directo en su lucha.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Punitaqui
Árbitro: Manuel Marín.


Deportes Ovalle (0): Cristóbal López; Ignacio Requena, Víctor González, Nicolás Carvajal (75’ Hernán Toro), Michael Araya; José Tapia (71’ Rodrigo Rojas), Felipe Lecaros, Marcos Robles (61’ Miguel Estay), DiegoCuellar; Felipe Varas, César Castillo, DT Leandro Zepeda


Melipilla (0): Boris Pérez, Matías Celis, Gustavo Garrido, Lucas Faúndez, Alexis Alarcón, Sebastián Díaz (53’ Gonzalo Mendiburo), Adolfo Arteaga (88’ Christopher Veas), Pablo Acosta, Carlos Gutiérrez, Esteban Giorgetti, Matías García, DT Nelson Cossio


Goles: 1 – 0, 78’ Felipe Varas.}

Fotografía: Felipe López/ Diario El Ovallino