SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 17 de Enero de 2016 00:08 hrs.

DEPORTES LA PINTANA GOLEA A MUNICIPAL MEJILLONES Y SIGUE AL ACECHO DEL LÍDER

El equipo de la región de Antofagasta debió viajar hasta la capital del país para enfrentar a un siempre complicado Deportes La Pintana. Los locales están en la parte alta de la tabla y la caída de Naval los obligaba a ganar para seguir acercándose.

En el Municipal de La Pintana los dirigidos por Christian Muñoz vencieron a la visita por un contundente 4 a 1 en la segunda mayor goleada de esta fecha en la división. El marcador se inauguró a los 7 minutos por medio de Cristopher Ojeda, que con este tanto queda a un gol del goleador del campeonato con 9 tantos.


En la segunda etapa las cosas no variaron mucho, salvo hasta el minuto 75, de ahí hasta los 90 se convirtieron 4 goles, 2 de Cristopher Urbina a los 75 y 77, el ingresado Dinko Araya anotó el descuento a los 85, pero un minuto más tarde Diego Inostroza marcó el definitivo 4 a 1 para los locales.


Municipal Mejillones la siguiente fecha deberá recibir a Deportes Valdivia que va inspirado luego de bajar al puntero, en cambio Deportes La Pintana quedará libre y esperando que Naval ni Trasandino puedan sumar de a 3 para seguir en posiciones de avanzada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Héctor Arcos.


Deportes La Pintana: Bernardo Contreras; Elvis Acuña, Alexis Leiva, Jaime Jerez, Cristopher Urbina; Isaac Núñez, Christopher Penroz, Sebastián Alarcón, Jesús Silva; Cristopher Ojeda, BenjamínInostroza, DT Christian Muñoz.


Municipal Mejillones: SiefredJordan;Matías Fabre, Sebastián Pizarro,Eelco Navarro, José Durán; José Pizarro, Rodrigo Gaete, José Barraza, Ángelo Boudon, Abraham Vargas (46’ Franco Muñoz), DinkoAraya, DT Jaime Carreño.


Goles: 1 – 0, 7’ Cristopher Ojeda; 2 – 0, 75’ Cristopher Urbina; 3 – 0, 77’ Cristopher Urbina; 3 – 1, 85’ Dinko Araya; 4 – 1, 86’ Diego Inostroza.


 Fotografía: Juan Antonio Torres/deportedereyydereyes.cl