SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 23 de Enero de 2016 20:00 hrs.

COLCHAGUA SALE DEL FONDO DE LA TABLA TRAS SUPERAR A DOMICILIO A DEPORTES LINARES

El conjunto de la Sexta Región desplazó a los albirrojos al último lugar de la tabla con el triunfo conseguido en el estadio Fiscal de Linares.
Una victoria importante en la lucha por salir de los últimos lugares de la tabla consiguió Colchagua lego de vencer por 2-1 a Deportes Linares por la 21ª fecha del campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2015-2016. Un triunfo que permite salir del fondo de la tabla de posiciones a los sanfernandinos.

El elenco de la “herradura” logró esta victoria gracias al doblete de Williams Sepúlveda quine marcó a los 6’ y 52’ minutos. En tanto, el descuento del Depo lo anotó Hugo Alarcón a los 81’ para decretar el 1-2 definitivo.

Un triunfo que tiene gran valor para Deportes Colchagua que sale del último lugar del torneo al sumar 13 puntos. Mientras que Deportes Linares ahora es el colista al quedarse con 12 unidades en la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Jonathan Silva 

Deportes Linares (1): René Covarrubias, Miguel Ayala, Bastián Irribarra (46' Enzo Sasalone), Dominguez, Jorge Pacheco; Diego Fuentes, César Salazar (46' Felipe Rubio), Cristián Liencura, Hugo Alarcón, Mathias Villanueva, Alejandro Acosta (62' Héctor Castro). DT: Jaime Pacheco.

Colchagua (2): Eduardo Miranda, Luis Fuentes, Maximiliano González, Francisco Díaz, Nick Olea, Patricio Rubina, Patricio Troncoso, Richard Olivares (88' Alex Díaz), Carlos Pérez (83' Brian Schurter), Kevin Galdames, Williams Sepúlveda (90 2' Yerko Manríquez). DT: Eduardo Cortázar.

Goles: 0-1, 6' Williams Sepúlveda; 0-2, 52' Williams Sepúlveda, 1-2, Hugo Alarcón.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,