SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 29 de Enero de 2016 22:06 hrs.

DEPORTES VALDIVIA SE REPUSO Y DIO VUELTA EL PARTIDO FRENTE A DEPORTES LA PINTANA

El elenco sureño remontó un 2-0 en contra y terminó venciendo por 4-2 alcanzándolo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En un entretenido encuentro jugado en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia dio cuenta de Deportes La Pintana por 4-2 en el inicio de la 22ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División.


Aunque debió repuntar en el marcador para que el “Torreón” se quedara con los puntos, ya que en dos minutos Cristopher Ojeda (34’) y Benjamín Inostroza  adelantaron en el marcador a favor de los metropolitanos.


Pero antes que cerrara el primer tiempo, Benjamín Figueroa marcó el descuento para el local. Incluso tuvo el empate antes de descanso con un penal a su favor, pero el portero Bernardo Contreras detuvo el lanzamiento de Eduardo Leal.


Fue Jorge Guajardo quien tuvo la llave del triunfo a favor de los dirigidos por Hugo Balladares. El ex delantero de Palestino marcó en los minutos 71 y 79 para dejar en ventaja a los valdivianos por primera vez en el partido.


Y en el segundo minuto de tiempo adicional, Jonathan Guajardo liquidó el pleito para la escuadra para la Región de los Ríos.


Triunfo de Deportes Valdivia que alcanzó a los pintanos en el segundo lugar con 36 puntos. el cuadro de Christian Muñoz desperdició la opción de quedar por algunas horas en la parte alta del campeonato de la Segunda División.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Parque Municipal de Valdivia


Deportes Valdivia (4): Gonzalo Mall; Cristián Mancilla (81’ Francisco Cañaman), Daniel Soldán, Gómez, Eric Wiemberg; Pablo Leal (61’ Esteban Carreño), Andrés Díaz, Benjamín Figueroa (77’ Jonathan Guajardo), Eduardo Leal; Bernardo Correa, Jorge Guajardo. DT Hugo Balladades.


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras; Ignacio Núñez, Alexis Leiva (73’ Felipe Báez), Elvis Acuña, Jaime Jerez; Sebastián Alarcón, Diego Inostroza (72’ Ignacio Troncoso), Christopher Penroz, Christopher Urbina (30’ César Núñez); Benjamín Inostroza, Cristopher Ojeda. DT Christian Muñoz.


Goles: 0-1, 34’ Cristopher Ojeda; 0-2, 35’ Benjamín Inostroza; 1-2, 45’ Benjamín Figueroa; 2-2, 71’ Jorge Guajardo; 3-2, 79’ Jorge Guajardo; 90 2’ Jonathan Guajardo


Expulsado: 88’ Benjamín Inostroza.


Incidencia: 45 4’ Bernardo Contreras contuvo penal a Eduardo Leal.


Fotografías: Franco Basso/Diario Austral
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,