SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 30 de Enero de 2016 20:05 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO DERROTÓ A NAVAL Y ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO

En el partido de la fecha, el cuadro de San Antonio se impuso a Naval por 2 goles a 1, consiguiendo así el liderato del torneo.

Un duelo que dejó un nuevo líder se disputó en la Quinta Región entre San Antonio Unido y Naval en donde,  los choreros  comenzaron manejando el balón y teniendo incluso un gol anulado a Sanhueza por posición de adelanto. De ahí en más, los porteños crecieron en su juego y se crearon las mejores ocasiones de gol, todas estas en los pies de Triviño,  mientras que los navalinos  preocupaban con la presencia de Jonathan Almendra en el área local, de esta forma los equipos se  fueron al descanso en con el marcador en blanco. 


En el complemento, el cuadro local salió con todo en busca del partido, fue así como llegó la apertura del marcador en el minuto 56’, tiro de esquina, pivoteo y solo en el área Jorge Aravena puso el primero para el SAU. Luego del gol los locales siguieron atacando, convirtiendo al portero Merino en una de las figuras del partido, aunque no pudo evitar el segundo de Triviño tras gran contragolpe comandado por Nahuel Donadell .


Jeri Carrasco en el minuto 89’ le ponía suspendo al partido, anotando mediante  lanzamiento de cabeza el descuento para la visita, aunque no alcanzó para poder igualar el encuentro, con lo que el SAU se convirtió en el nuevo líder de la segunda división con 39 puntos, superando a Naval que se queda con 37.  


En la próxima fecha el nuevo líder San Antonio va a tener que visitar a Mejillones, mientras que Naval recibe la visita de Colchagua.      


FICHA TÉCNICA
Hora:17:00
Estadio: Olegario Henríquez


San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Sergio Moreno, NelsonVera, VictorGonzalez, Gustavo Arancibia; Jaime Lobos, Jorge Aravena, Johan Dulcien; Lucas Triviño(83’ Jhon Agüero), Sebastian Reyes, Ignacio Pinilla (67’ Nahuel Donadell). DT José García. 


Naval (1): Gustavo Merino, Leonardo Martinez, Andrés Merino,  Franco Vidal(78’José Sagredo), Jonathan Almendra (61’ Víctor Acuña), José Tiznado, IvanHerrera, Felipe Millán, Matías Sanhueza, Eduardo Vilchez,  Diego Toro (71’ Jeri Carrasco). DT Felipe Cornejo


Goles: 1-0, 56’ Jorge Aravena; 2-0, 76’ Lucas Triviño; 2-1, 89’ Jari Carrasco.

 
Fotografías: Sergio Riveros-Juan Godoy