SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 06 de Febrero de 2016 19:06 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SIGUE EN LA CIMA TRAS VICTORIA EN EL NORTE SOBRE MUNICIPAL MEJILLONES

El equipo lila derrotó al cuadro del Megapuerto y siguen en el tope de la clasificación en este apasionante torneo.

San Antonio Unido hizo respetar su condición de líder y ganó en su visita la Segunda Región para mantener la ilusión de seguir en la lucha por el anhelado ascenso a la Primera B. Ahora los porteños dieron cuenta por 3-0 de Municipal Mejillones.


El desenlace del compromiso fue favorable para la visita quienes en el final del primer tiempo se pusieron en ventaja gracias al gol de Maximiliano Alaniz.


En el complemento, el elenco dirigido por Jorge García, logró sellar la victoria con las anotaciones de Lucas Triviño(79') y Nahuel Donadell, quienes marcaron el 3-0 con el que se terminaría el partido.


Con este triunfo, el SAU alcanza los 42 puntos y siguen en la cima. Mientras que Municipal Mejillones sigue en el décimo lugar, con sus 22 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Mejillones


Municipal Mejillones (0): Dilan Hidalgo, Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Jair Jiménez (58' Nicolás Muga), Ángelo Boudon, Jonathan Rojo (62' César Mondaca), Franco Muñoz, Pedro Rojas, Emerson Jorquera, José Durán, José Pizarro. DT: Jaime Carreño.


San Antonio Unido (3): Rodrigo Paillaqueo, Víctor González, Sergio Moreno, Nelson Vera, Gustavo Arancibia, Jaime Lobos, Johans Dulcien, Jorge Aravena, Lucas Triviño, Maximiliano Alaniz (62' Nahuel Donadell), Ignacio Pinilla. DT: Jorge García.


Goles:  0-1, 45' Maximiliano Alaniz; 0-2, 79' Lucas Triviño; 0-3, 90 3' Nahuel Donadell.


Expulsado: 86' José Durán.


Fotgrafías: Claudio Avendaño/Foto Mejillones