SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 13 de Febrero de 2016 20:22 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SE MANTIENE PUNTERO PESE A CAER ANTE DEPORTES LA PINTANA

Con gol de Felipe Báez en los minutos finales, los capitalinos sorprendieron a los lilas en el puerto y quedó a dos puntos en la parte alta.

En encuentro jugado en el estadio Olegario Henríquez, San Antonio Unido no pudo mantener la racha triunfal y cayó por 2-1 frente a Deportes La Pintana por la 24ª fecha del campeonato de la Segunda División.


El duelo estuvo marcado por la expulsión del volante de los dueños de casa Jaime Lobos en el minuto 37. Y esa ventaja numérica fue aprovechada por los capitalinos, quienes llegaron al triunfo en el minuto 85 gracias al tanto de Felipe Báez.


A pesar de la derrota, los dirigidos por Jorge García se mantienen en el liderato con 42 puntos, aprovechando los reveses de Naval y Trasandino, quienes fueron alcanzados por el propio equipo de La Pintana que suma 40 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Olegario Henríquez.
Árbitro: Fabián Aracena. 


San Antonio Unido (0): Rodrigo Paillaqueo; Sergio Moreno, Víctor González (85’ John Agüero), Nelson Vera: Gustavo Arancibia, Jaime Lobos, Jorge Aravena, Johanns Dulcien; Lucas Triviño, Sebastián Reyes (50’ Nahuel Donadell), Ignacio Pinilla (37’ Pablo Silva). DT Jorge García. 


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Fidel Córdova, César Núñez, Elvis Acuña, Ignacio Núñez (75’ Ignacio Troncoso); Felipe Báez, Christopher Penroz, Sebastián Alarcón, Diego Inostroza; Cristopher Ojeda, Gabriel Pineda (75’ Israel Muñoz). DT Christian Muñoz. 


Gol: 0-1, 85’ Felipe Báez.


Expulsado: 36’ Jaime Lobos.


Fotografía: Patricio Aguirre/Agency Chile



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,