SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 21 de Febrero de 2016 00:07 hrs.

DEPORTES VALDIVIA IGUALA CON SAN ANTONIO Y CLASIFICA A LA LIGUILLA POR EL ASCENSO

En un partido de emociones cambiantes, el cuadro del Calle Calle no pudo con la escuadra lila, que le igualó el encuentro en los minutos finales.

El puntero San Antonio, tuvo un duro rival en la Región de los Ríos,  y sólo logró un empate a 2 tantos en los minutos finales, tras tiro libre de Anyelo Alvarado con complicidad del portero Gonzalo Mall.


El “Torreón” entró algo dormido al partido con el equipo del puerto, antes de los 5 minutos, Gonzalo Mall se convertía en figura tapando dos mano a mano a los delanteros visitantes, pero no pudo con la inexorable  ley del ex, ya que tras pase de Donadell, Alaniz en el minutos 6’, ponía en ventaja al puntero. 


La igualdad llegaría hasta el minuto 40’, tras una serie de rebotes, Andrés Díaz, capitaliza uno de ellos y con un  furibundo remate desde afuera del área colocaba el 1-1 transitorio.


En el segundo tiempo, Deportes Valdivia salió con todo en busca del triunfo, fue así como tras una pantalla de Jorge “Chupete” Guajardo, aparece Carlos Opazo en la línea del área grande, para colocar la ventaja  para los locales con un esquinado disparo.


La igualdad definitiva vendría en el minuto 84’, falta de Gómez a un costado de la línea lateral, y Anyelo Alvarado que ve al portero Mall adelantado, colocando el definitivo 2-2.


Con este resultado el cuadro de San Antonio sigue como puntero de la competición en conjunto con Naval y La Pintana, todos con 43 puntos, mientras que el “Torreón” aseguró su participación en la liguilla con 37 unidades en la sexta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Cristián Droguett

Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Fabián Gómez (86’Daniel Soldan), Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Eduardo Leal, Bernardo Correa (70’Kilian Delgado), Benjamín Figueroa (76’Jonathan Guajardo); Jorge Guajardo. 


San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Gustavo Arancibia, Lucas, Triviño, Maximiliano Alaniz (68’Sebastian Reyes), Johanns Dulcien, Nahuel Donadell (77’Anyelo Alvarado), Nelson Vera, Sergio Moreno, Narciso Cabrera (62’ Jhon Agüero), Pablo Silva, Víctor González.  


Goles: 6’ 0-1 Maximiliano Alaniz; 40’ 1-1 Andrés Díaz; 56’ 2-1 Carlos Opazo; 84’ 2-2 Anyelo Alvarado.


FOTO ARCHIVO