SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 21 de Febrero de 2016 02:35 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ LOGRA AGÓNICA CLASIFICACIÓN FRENTE A DEPORTES MELIPILLA

Con tanto de Juan Gaete en el cuarto minuto adicional, los de la Sexta Región vencieron por 2-1 y aseguraron su presencia en la liguilla por el título.

En un duelo vital que se definió en tiempo agregado, Deportes Santa Cruz superó por 2-1 a Deportes Melipilla, cerrando la 25ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016 ante 893 personas presentes en el estadio Joaquín Muñoz García.


Era un compromiso clave en la lucha por acceder en la liguilla por el título, ya que ambos elencos llegaban con una diferencia de cuatro puntos a favor del elenco santacruzano.


Fernando Iturriaga puso en ventaja a los dueños de casa en el minuto 30. Pero en los 70’, un tiro libre de Cristopher Veas decretaba el empate y le daba esperanzas a los melipillanos. Hasta que en el cuarto minuto de tiempo agregado y en una jugada de contraataque, Juan Gaete marcaba el gol de la victoria y la clasificación.


Los dirigidos por Gustavo Huerta se sumó a la lista de clasificados al sumar 38 puntos. Mientras que los dirigidos por Carlos Encina sumaron su tercer revés consecutivo y se queda con 31 puntos por lo que deberán jugar la liguilla de la permanencia. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.
Árbitro: Jonathan Silva. 


1-0, 30’ Fernando Iturriaga; 1-1, 70’ Cristopher Veas; 2-1, 90 4’ Juan Gaete.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,