SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 27 de Febrero de 2016 19:18 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO CIERRA LA FASE REGULAR VENCIENDO A LOTA SCHWAGER

El conjunto porteño logró una trabajada victoria en el Olegarío Henrúqez. Ahora el SAU se mentaliza en la pelea por el ascenso a Primera B.

De los tres punteros de la Segunda División, los lilas del puerto eran los primeros que saltaban a la cancha para enfrentar a un siempre complicado Lota Schwager que peleaba por alejarse de las últimas posiciones.


Un encuentro bastante disputado se vivió en el Doctor Olegario Henríquez de San Antonio, los locales debieron extremar recursos para vencer al equipo de la lamparita. Pese a las distintas llegadas de ambas escuadras, fue solo hasta el minuto 45 del primer tiempo cuando el cuadro lila se puso en ventaja con anotación de Maximiliano Alaniz para luego ser terminada la primera fracción.


El segundo tiempo amaneció igual de trabado que el primero y no hubo celebración hasta los 65 minutos, cuando Lucas Triviño alargó las cifras, sin embargo solo 5 minutos pasaron para que David Lara descontara para la visita e instalara la incertidumbre en el puerto.


Los de la Octava región dominaron las últimas acciones del partido, pero no les alcanzó para igualar las acciones y se fueron con un 2 a 1 de vuelta a casa esperando el inicio de la liguilla de descenso.


Por su parte el SAU está a la espera de resultados para definir contra quien debutará en la liguilla de ascenso que comienza el próximo fin de semana.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17.00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Benjamín Saravia.


San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Sergio Moreno, Nelson Vera, Narciso Cabrera (56’ Nahuel Donadell), Gustavo Arancibia, Jorge Aravena; Jaime Lobos, Víctor González; Lucas Triviño, Johans Dulcien (77’ Pablo Silva), Maximiliano Alaníz (85’ Ányelo Alvarado), DT Jorge García


Lota Schwager (1): Ricardo Torres, Milton Poblete, Cristián Gómez, Juan Pablo Vera, David Lara (89’ Freddy Barahona), John Munizaga (70’ Carlos Henríquez), Cristopher Pardo, Nicolás Bastías, José Miguel Farías, Franco Tapia, Sebastián Yáñez (64’ Nicolás Bechtholdt), DT Francisco Castillo


Goles: 1 – 0, 45’ Maximiliano Alaníz; 2 – 0, 65’ Lucas Triviño; 70’ 2 – 1, David Lara.

Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,