SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 27 de Febrero de 2016 19:55 hrs.

NAVAL CAE ANTE DEPORTES MELIPILLA Y CEDE EL LIDERATO

Los choreros no pudiero ante el local en su visita a la Región Metropolitana y cierran la fase regular con una derrota que los aleja de la cima de la tabla.

Naval iba con las esperanza de cerrar la fase regular como punteros del campeonato, pero los dirigidos de Nelson Cossio aguaron la fiesta de los choreros.


El encuentro no partía bien para los de Talcahuano, a los 34 minutos Gustavo Garrido adelantaba a los locales, sin embargo un minuto más tarde la visita lograba igualar las acciones por medio de Jonathan Almendra y dejaba un empate a 1 tanto con el que cerraban la primera etapa.


En un encuentro siempre trabado, la acción gravitante del encuentro se vio a los 61 minutos, cuanto el portero Merino de Naval se iba expulsado, un par de minutos más tarde Esteban Giorgetti anotaba desde los 12 pasos el definitivo 2 a 1, pese a que a los 80 Melipilla restaba un hombre y quedaban igualados en jugadores dentro de la cancha.


Con este resultado Melipilla queda al tope de la postemporada para asegurar la continuidad en la categoría, mientras que Naval estaría comenzando a 3 puntos de los líderes de la clasificación en el tercer lugar la liguilla de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes Melipilla (2): Boris Pérez; José Araya (73’ Carlos Aguayo), Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcón; Juan Sepúlveda, Gustavo Garrido, Alexis Burgos, Camilo Rivera (60’ Cristopher Beas); Gonzalo Mendiburo y Esteban Giorgetti, DT Nelson Cossio


Naval (1): Gustavo Merino; José Tiznado, Felipe Millán, Andrés Merino (64’ Gonzalo Smith); Fabián Alarcón, Franco Vidal (29’ Ulises Castagnioli), Iván Herrera, Javier Ramos (46’ Rubilar), Leonardo Martínez; Jonathan Almendra, Eduardo Vilches, DT Felipe Cornejo


Goles: 1 – 0, 34’ Gustavo Garrido; 1 – 1, 35’ Jonathan Almendra; 2 – 1, 65’ Esteban Giogetti;  


Expulsados: 61’ Gustavo Merino, 80’ Carlos Aguayo.

FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,