SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 27 de Febrero de 2016 22:30 hrs.

MUNICIPAL MEJILLONES SOPRENDIÓ A TRASANDINO CON TRIUNFO EN LOS ANDES

El equipo dirigido por Jaime Carreño superó en un apretado partido a los andinos y se quedaron con una valiosa victoria de visita.

Municipal Mejillones derrotó por 5-4 a Trasandino por la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016. Los porteños venían de vencer a Deportes Ovalle en casa, mientras los andinos querían tratar de olvidar la dura derrota en Talcahuano ante Naval.


En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo y lleno de emociones en ambas porterias. El equipo visitante fue el encargado de abrir la cuenta, cuando Eelson Navarro (5’) se encargaba de anotar el primero en los Andes. Los porteños aumentarían las cifras, a través de  Jonathan Rojo (27’) quien puso el segundo. Pero los locales no se dieron por vencidos y rápidamente empataron el compromiso con goles de Moisés Vasquez (29’) y Matías González (32’) e irse igualados a los vestuarios.


En el complemento, las sorpresas continuaron cuando el recién ingresado Dinko Araya (47’) pusiera la ventaja en el estadio Municipal de los Andes. Eso sí, un minuto más tarde fue Nicolás Palma (48’) quien puso otra vez el empate para Trasandino. Pero las acciones continuaron, Emerson Jorquera (53’) pondría más dramatismo al encuentro para aventajar a los porteños por 4-3 en un entretenido partido.


En el final, Sebastián Pizarro (87’) fue el encargado de sentenciar el triunfo y poner el 5-3 con el que ganaba Mejillones en los Andes. Para la estadística quedo el gol de Daniel Malhue (90’ 2) quien dejo las cosas 5-4 en la última fecha de la fase regular.


Con este resultado, Municipal Mejillones termina la temporada regular con un triunfo y espera afrontar de la mejor manera la liguilla por el descenso. En cambio, Trasandino deberá mejorar su juego en la liguilla si quiere ascender de categoría.  


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20.00
Estadio: Municipal de Los Andes
Árbitro: Felipe Jara


Trasandino (4): Fabián Cerda; Mirko Opazo, Matías González, Andrés Flores, Nicolás Árgel (66’ Darwin Cerda); Piero Garate, Francisco Gaete, Moisés Vásquez, Sebastián Novoa (54’ Javier Pérez); Nicolás Palma, Daniel Mahue. DT: Sergio Vargas.


Municipal Mejillones (5): Siefred Jordan; Jorge Moraga (67’ Franco Muñoz), Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Eelco Navarro; Rodrigo Gaete, César Mondaca, Jonathan Rojo (46’ Dinko Araya), Durán; Emerson Jorquera, José Pizarro. DT: Jaime Carreño.


Goles: 0-1, 5’ Eelco Navarro; 0-2, 27’ Jonathan Rojo; 1-2, 29’ Moisés Vásquez; 2-2, 32’ Matías González; 2-3, 47’ Dinko Araya; 3-3, 48’ Nicolás Palma; 3-4, 53’ Emerson Jorquera; 3-5, 87’ Sebastián Pizarro; 4-5, 90’ 2 Daniel Malhue.


Expulsiones: 31’ Andrés Flores; 31’ Eelco Navarro.


Fotografía: Patricio Aguirre/Agency Chile


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,