SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 27 de Febrero de 2016 22:32 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ DERROTÓ SOBRE EL FINAL A MALLECO UNIDO

El equipo santacruzano tuvo que extremar recursos y sobre la hora pudo derrotar a la escuadra de Angol.

En el estadio Alberto Larraguibel, Deportes Santa Cruz ganó por 1-0 a Malleco Unido por la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016. Los santacruzanos venían de  ganar a Melipilla en casa, mientras los angoleños de empatar ante Deportes Linares.


En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo y que tuvo pocas sorpresas en el primer tiempo. La primera de riesgo, contó con el remate fuera del área de Carlos Rivera quien casi pone el primero en el Estadio Alberto Larraguibel Morales. Fue poco el juego mostrado por ambas escuadras que se iban empatando al entretiempo.


En el complemento, fue un compromiso bastante trabado donde ninguna de las escuadras se sacaba ventaja. Recién pasados los 60’ minutos, César González mando un remate cruzado pero el portero Richard Leyton mandaba al córner. Pero cuando todos pensaban en un empate sin goles, el juez del compromiso Marcelo Sáez indicaba la pena máxima a favor de los visitantes. Fue como Francisco Lara (86’) desde el punto de penal anotaba la apertura y la única cifra del compromiso jugado ante 250 espectadores que asistieron al estadio Alberto Larraguibel de Angol.


Con este resultado, Deportes Santa Cruz suma 41 unidades y se enfoca en la liguilla por el ascenso. Mientras, Malleco Unido deberá mejorar los errores y pensar en la liguilla por el descenso para así permanecer en la Segunda División.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20.00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Marcelo Sáez


Malleco Unido (0): Richard Leyton; Wilson Jara, Elson Guzmán, Bladimir Fernández, Sebastián Aldunate; Carlos Ribera, Raúl Robles (66’ Julio Inaí), Leonel López; Francisco Flores, Christian Bustamante (76’ Víctor Soto), Felipe Escobar. DT Iván Endre.


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Flores, Orlando Santis, Jesús Pino, Amed Pinto, Cristián Venegas; Bernardo Cerezo, César González, Francisco Lara; Thomas Jones (90’ Jesús Villalobos), Juan Carlos Gaete (72’ Felipe Silva), Fernando Iturriaga (58’ Daniel Jara). DT: Gustavo Huerta.


Goles: 0-1, 86’ Francisco Lara.


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,