SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 28 de Febrero de 2016 20:30 hrs.

COLCHAGUA Y VALDIVIA REPARTIERON PUNTOS EN EL MUNICIPAL JORGE SILVA

En el partido jugado en San Fernando, el “Torreón” no pudo con los locales e igualaron a 2 tantos.

Los Sanfernandinos le presentaron más problemas de los esperados a los dirigidos por Hugo Balladares, en un partido de ida y vuelta, ambas escuadras no se sacaron ventajas y repartieron puntos.


Algo sorprendidos se vieron los jugadores de Valdivia tras el buen arranque de Colchagua, que rápidamente exigía al portero Gonzalo Mall,  tanto así que Richard Olivares abría la cuenta en el minuto 18’, pero  minutos más tarde, en el 20’ falta en el área local a Jorge Guajardo, y el penal es transformado en gol por Eduardo Leal.


En la segunda etapa el Equipo de la Región de los Ríos salió en busca de los 3 puntos, de esta forma Benjamín Figueroa colocaba el momentáneo 1-2 en el 62’, pero la ventaja al igual que en el primer lapso no duraría mucho, puesto que el definitivo 2-2 Alex Díaz 67’, mediante lanzamiento penal por falta de Gonzalo Mall.


Con este resultado, ambas escuadras cierran su participación en la fase regular, y mientras Valdivia disputará la liguilla por el ascenso, el cuadro de la Herradura lo hará en la liguilla por el descenso.


Los dirigidos por Balladares, quedaron el sexta ubicación con 38 puntos, mientras que Colchagua quedó en la décima segunda posición con  17 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Jorge Silva
Arbitro: Manuel Marín


Deportes Colchagua: Eduardo Miranda; Matías Canales, Maxi González, Adolfo Núñez; Luis Fuentes, Brian Schurter, Patricio Rubina, Nick Olea (45’Yerko Manríquez); Richard Olivares; Kevin Galdámez (35’Jorge Uribe) (73’ Ángel Cofre), Alex Díaz.


Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Cristopher Gallardo (78’ Matías Contreras), Daniel Soldan (60’Bastian Rosas), Christian Duran, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Andrés Díaz, Eduardo Leal, Benjamín Figueroa, Kilian Delgado; Jorge Guajardo. 


Goles 1-0 18’ Richard Olivares; 1-1 20’ Eduardo Leal; 1-2 62’  Benjamín Figueroa; 2-2 67’ Alex Díaz.


Fotografía:  Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,