MEDIOS

Lunes, 29 de Febrero de 2016 13:03 hrs.

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO ENTRE CHILE Y ARGENTINA EN EL ESTADIO NACIONAL

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 11 de marzo al mediodía, sin excepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura del partido entre Chile y Argentina, a jugarse el jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, a las 20:30 horas, por la ronda clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:

Medios televisivos sin derechos:  2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de cuatro (4) operarios que podrán ingresar al coliseo terminado transcurrido 30 minutos de juego del primer tiempo del partido a un espacio que será habilitado especialmente para estos efectos.

Medios televisivos regionales
: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.

Medios escritos de cobertura nacional: 4 profesionales. Dos periodistas y dos fotógrafos.

Diarios escritos gratuitos: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.

Diarios regionales: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.

Radios con transmisión en vivo: 8 profesionales (narrador, locutor comercial, comentaristas, periodistas, técnicos). En el caso de las cadenas que tengan más radios asociadas a un consorcio, se permitirá un profesional independiente del número de radios asociadas para los despachos el día de partido.

Radios de cobertura regional: 2 profesionales. -No se acreditará a radios comunales.

Medios digitales: 2 profesionales.  No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación. 

Agencias informativas: 1 profesional.

Agencias fotográficas: 2 profesionales.

La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota:

- Nombre del profesional
- Función a cumplir
- Cédula nacional de identidad
- Nombre del medio


OBSERVACIONES
La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas.

La fotografía debe venir en formato JPEG o similar. Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en el correo. No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación. 


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el viernes 11 de marzo, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.


Estas credenciales son las únicas válidas.


DESCARGAR FORMULARIO DE ACREDITACIÓN CHILE VS. ARGENTINA


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,