BALANCE

Lunes, 29 de Febrero de 2016 21:06 hrs.

DEPORTES LA PINTANA Y SAN ANTONIO UNIDO MANDARON LA PRIMERA FASE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Verdeamarillos y porteños ganaron sus encuentros y sacaron ventaja sobre Naval de cara a la liguilla final que se inicia este fin de semana.

Se jugaron las 26 fechas de la fase inicial del campeonato de la Segunda División en la que dos clubes terminaron en la parte alta. Deportes La Pintana y San Antonio Unido lograron imponer sus términos en la jornada final y sacan ventaja de cara a la liguilla final en la que un cuadro será el campeón y quien asciende a la Primera B.


El cuadro de la Región Metropolitana viajó hasta Punitaqui para golear a Deportes Ovalle por 7-0. Christopher Ojeda y Benjamín Inostroza marcaron dos conquistas cada uno. Completaron la goleada Elvis Acuña, Sebastián Alarcón e Ignacio Troncoso.


Mientras que lo lilas cumplieron con su tarea al imponerse por 2-1 a Lota Schwager en el estadio Olegario Henríquez. Maximiliano Alaniz (44’) y Lucas Triviño (65’) anotaron para los porteños. El descuento minero fue de David Lara (71’).


Mientras que Naval no pudo mantener el ritmo de los punteros y cayó en su visita a Deportes Melipilla por 2-1. Gustavo Garrido y Esteban Giorgetti marcaron para los metropolitanos, mientras que Jonathan Almendra había igualado para los sureños.


Por su parte, Deportes Santa Cruz sigue en racha tras vencer por la cuenta mínima a Malleco Unido por 1-0 en Angol gracias al tanto de Francisco Lara (86’). Los dirigidos de Gustavo Huerta subieron al cuarto lugar con 41 puntos, desplazando a Trasandino de Los Andes.


El elenco de Los Andes nuevamente sufrió una derrota, esta vez a manos de Municipal Mejillones por 5-4. Eelco Navarro, Jonathan Rojo, Dinko Araya, Emerson Jorquera y Sebastián Pizarro anotaron para los nortinos. Mientras que el local descontaron por intermedio de Moisés Vásquez, Raúl González, Nicolás Palma y Daniel Malhue.


Finalmente, el domingo la fase inicial terminó con el empate 2-2 entre Colchagua y Deportes Valdivia. Los sanfernandinos sacaron ventaja sobre Deportes Linares en la parte baja y el “Torreón” se prepara para jugar la liguilla por el título.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,