PRIMERA B

Martes, 01 de Marzo de 2016 15:39 hrs.

RUBÉN SÁNCHEZ: “GANAR EN LA SERENA LLEGÓ EN EL MOMENTO PRECISO”

Tras obtener el primer triunfo en el año, el entrenador de Deportes Copiapó mantiene la esperanza de alcanzar un cupo en la postemporada.

Hasta el sábado, Deportes Copiapó no había podido sumar victorias en la segunda rueda del campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016. Y eso provocaba inquietud ya que los nortinos estaban comenzaban a comprometer su permanencia en la categoría debido a que los equipos de la parte baja se acercaban.


Pero en su visita en La Serena, el elenco de la Tercera Región volvió a los abrazos. “No teníamos la respuesta necesaria para ganar los partidos, pero ahora la tuvimos y este equipo cuando lo consigue es otro”, admitió el técnico Rubén Sánchez al diario Atacama.


Una de las claves en el triunfo por la cuenta mínima en la Cuarta Región, a juicio del estratega, pasó por el esquema con dos volantes centralizados y otros dos por los costados.


“Creo que lo exhibido el sábado nos dará la pauta de lo que tenemos que hacer. Estábamos demasiados pasivos en el mediocampo”, agregó Sánchez.


Ubicados en el 14º puesto de la segunda rueda con seis puntos, el elenco atacameño dispondrá de dos encuentros consecutivos jugando en condición de local. “Esta victoria llega en el momento preciso, ya que después jugamos dos partidos consecutivos en casa y que si lo ganamos, podríamos pensar en llegar a un cupo en la liguilla”, es la proyección del DT.


Los dos encuentros como dueño de casa serán contra Deportes Concepción y Coquimbo Unido.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada