CLUBES

Miércoles, 09 de Marzo de 2016 11:25 hrs.

NAVAL MANTIENE INTACTA LA MISIÓN RETORNO

Choreros levantan cabeza tras el último revés y ya se enfocan en no seguir perdiendo terreno en su lucha por regresar a Primera B.

Dolorosa fue la derrota que sufrió Naval el viernes pasado a manos de Deportes Valdivia. El agónico tanto de Kilian Delgado al minuto 90 5’ que significó el 2-3 para el “Ancla”, dejó a los dirigidos por Óscar Correa muy complicados de cara a su futuro en la liguilla por el ascenso a Primera B. Pese a que hace dos jornadas eran líderes tras golear 4-0 a Trasandino en El Morro, hoy marchan terceros a cuatro puntos del puntero San Antonio Unido.


“Es complicado este momento. Durante la semana trabajamos muy bien, pero en el fin de semana no hemos podido plasmar bien todo lo realizado”, señaló el delantero Jonathan Almendra, agregando que “los partidos de local deberíamos haberlos ganado todos y ya perdimos uno. Aún así, tenemos que levantar cabeza. Nos quedan nueve finales más y si dimos el cien por ciento, ahora habrá que esforzarse el doble de cara a lo que viene”, finalizó el atacante.


Opinión similar fue la del entrenador Óscar Correa, ex ayudante de Jorge Pellicer cuando éste dirigía a Huachipato. “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. La fortaleza de este plantel ha sido enorme. Pese a toda la tristeza, estamos en instancias definitorias por lo que necesitamos ganar y sumar puntos en los próximos cotejos”, dijo el DT chorero.


Correa, además expresó que “debemos revisar el tema de las expulsiones. Quizás han sido drásticos con nosotros, pero en cuatro partidos nos han expulsado tres jugadores. Sin duda es un tema a analizar para que no nos siga afectando en el resto del campeonato”.


El próximo duelo de Naval será frente a Deportes Santa Cruz en condición de visitante. Los de la sexta región, se ubican en el quinto puesto con 42 puntos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,