REDES SOCIALES

Lunes, 21 de Marzo de 2016 15:33 hrs.

¡PERSONALIZA TU PERFIL EN FACEBOOK Y APOYA AL CAMPEÓN DE AMÉRICA!

La ANFP y la plataforma social más popular del mundo lanzan el Profile Picture Frame oficial de la Selección Chilena.

Apoya al campeón de América en las Redes Sociales. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en alianza con Facebook, lanza una nueva acción digital para estar cada vez más cerca del hincha: el Profile Picture Frame oficial de La Roja.


El sistema, utilizado por los principales equipos deportivos del planeta, fue ampliamente utilizado en diversar causas socialesy ahora está a disposición de los fans de nuestra Selección para apoyar al equipo de Juan Antonio Pizzi personalizando su foto de perfil.


La Selección Chilena, junto con Brasil, es uno de los primeros combinados en Sudamerica en utilizar la aplicación. En la región, grandes equipos como River Plate, Corinthians y Fluminense han utilizado la plataforma para acercarse aún más a sus hinchas virtuales. También lo utilizan escuadras de la NBA, MLS, Bundesliga y el fútbol mexicano.


Esta iniciativa, impulsada por el ente rector del balompié nacional y la plataforma social más popular del mundo, es solo una de las nuevas acciones  que busca impulsar la Corporación en materia de acercamiento a la familia del fútbol.


PERSONALIZA TU PERFIL EN FACEBOOK Y APOYA A LA ROJA ¡VAMOS CAMPEÓN DE AMÉRICA!  


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,