AMISTOSO

Jueves, 24 de Marzo de 2016 18:19 hrs.

LA ROJA ENFRENTARÁ A MEXICO EN LA PREVIA DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se medirá con el combinado azteca el próximo 1 de junio en San Diego, California, en la antesala del certamen continental.

Chile, el campeón defensor de la Copa América, se enfrentará a la Selección Nacional de México en duelo amistoso, el miércoles 1 de junio en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.


El duelo, que se jugará en fecha FIFA, será clave para ambas selecciones de cara a la histórica Copa América Centenario que tendrá lugar en Estados Unidos de Norteamérica entre 3 y el 23 de junio.


La Roja y el conjunto azteca se han enfrentado en 28 ocasiones, con un récord a favor de México de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el 15 de junio de 2015 en el Estadio Nacional en Santiago, Chile, en un electrizante 3-3 en la Copa América 2015.


El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi disputará el Grupo D de la Copa América Centenario enfrentando a las selecciones de Argentina, Panamá y Bolivia.


 FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,