PRIMERA B

Lunes, 09 de Mayo de 2016 22:27 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VENCIÓ A RANGERS Y AVANZÓ A LA FINAL DE LA POSTEMPORADA

El equipo de la Región de Los Lagos superó a los talquinos, accediendo a la definición de la liguilla de la segunda rueda ante Deportes Iberia.

Con gol de José Martínez, los Salmones vencieron a los piducanos, en un entretenido partido jugado en el estadio Regional de Chinquihue.   


La Primera fracción movida la jugada en el Chinquihue, en donde los locales tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador, las dos más claras en los pies de Jefferson Castillo, con dos remates fuera del área que dieron en el vertical izquierdo de Cacace. Pero a pesar de que se demoró, el gol termino llegando en los pies de Martínez en el minuto 40’ aprovechando un rebato del portero Talquino.   


En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Rangers con más ímpetu que fútbol se fue acercando al arco de Pérez, pero sin crear opciones claras, y sólo llegando a través de balón detenido al arco local. Por su parte Puerto Montt no pudo aprovechar los espacios dejador por el equipo Rojinegro, teniendo varias ocasiones de aumentar el marcador, pero sin poder lograrlo.


Así el global de la serie quedo 2-0 a favor de la Capital de la Región de Los Lagos, que enfrentaran a Iberia por ver quien enfrenta a Everton, para subir a la primera división.   




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Regional de Chinquihue
Árbitro: Jorge Osorio


Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Vincent Salas, Juan Abarca Sepúlveda, Juan Pablo Abarzua, Giovanni Narváez (89’Cristián Magaña), Jorge Romo, Jefferson Castillo, José Martínez(65’Nicolás Millan), Marcelo Aguilar (45’Diego Alvarado)


Rangers : Ezequiel Cacace; Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Francisco Tapia; Guillermo Soto; Dino Agote (45’Joaquín Verdugo), Marcelo Jorquera (Juan José Albornoz), Jonathan Mazzola, Cristián Muñoz (65’Nicolás Pizarro), Santiago Malano, Miguel Ángel Orellana. 


Goles: 40’ 1-0 José Martínez,


Expulasado: 80’Cristián Muñoz.

Fotografías: Juan Carlos Calisto