BALANCE

Martes, 10 de Mayo de 2016 14:57 hrs.

DEPORTES IBERIA Y PUERTO MONTT SE ENFRENTARAN EN LA FINAL DE LA POSTEMPORADA

Azulgranas y delfines lograron sacar adelante sus llaves y aprovecharon la ventaja para instalarse en la final de la liguilla de ascenso.

Se jugaron las semifinales de vuelta de la post temporada del Campeonato Loto Primera B 2015-2016. Deportes Iberia y Puerto Montt lograron imponer su ventaja en la ida ante Curicó Unido y Rangers respectivamente, accedieron a la finalísima del torneo que definirá quien enfrentará a Everton por el ascenso.


El sábado a las 16.00 horas en el Bicentenario de la Granja, Curicó Unido quería imponer su gran campaña en la fase regular de la segunda rueda para quedarse doblegar a Deportes Iberia. Los Azulgranas venían de ganar y necesitaban un empate para acceder a la final.


Todo comenzaba bien para los curicanos que se ponían en ventaja con dos goles de Alfredo Ábalos que le estaban dando la clasificación a los torteros. Pero el segundo tiempo fue azulgrana, ya que Oscar Salinas y Rodrigo Echeverría cerraron el empate 2-2 que le dio el pase a Deportes Iberia a la etapa final.


Todo siguió el lunes a las 20.00 horas, en el estadio Regional Chinquihue, Puerto Montt recibía con la ventaja por 1 a cero a Rangers que estaba obligado a ganar. Los piducanos no podían desperdiciar las oportunidades y no servía otro resultado que no fuera la victoria. Al final, el solitario gol de José Martínez le dio el partido y la llave a los delfines que pasaban a la finalísima.


Con las llaves definidas, Deportes Iberia y Puerto Montt serán los equipos encargados de animar la finalísima de la post temporada de la Primera B de esta segunda rueda, donde buscaran al mejor equipo de este semestre y que enfrentará a Everton por el último cupo de ascenso que entrega el Campeonato Loto 2015-2016.


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,