MEDIOS

Jueves, 26 de Mayo de 2016 19:55 hrs.

INSTRUCTIVO PARA LA COBERTURA DEL AMISTOSO ENTRE CHILE Y JAMAICA

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa a los medios de comunicación las siguientes directrices para facilitar la labor de cobertura del partido amistoso entre las selecciones de Chile y Jamaica, a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:30 horas.


1- Los profesionales de la prensa acreditada deberán hacer ingreso al Estadio Sausalito por el portón de acceso vehicular ubicado en el ingreso Laguna.

2- Para la cobertura noticiosa en los sectores de Zona Mixta y Conferencia de Prensa, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile establecerá cupos limitados, los cuáles serán oportunamente especificados a los medios de comunicación. Éstos dependerán de la capacidad de cada uno de los recintos donde juegue la Selección Chilena.


3- Respecto de las radios debidamente acreditadas que transmitan en vivo los partidos de la Selección Chilena y que dispongan de dos “reporteros en terreno”, estos profesionales contarán con el respectivo ticket con el que podrán acceder al sector de tribuna de prensa-pupitres. Este ticket equivale a un asiento en el sector debidamente señalado para la prensa. Profesionales sin ticket no tendrán acceso a dicha ubicación.


4- Los móviles de televisión solo podrán ingresar al estadio hasta 30 minutos antes del inicio del partido. El ingreso al recinto sólo será posible si es que el vehículo cuenta con el disco/pase especial que la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile entregará en conjunto con las acreditaciones respectivas.


5- Los petos para los reporteros gráficos serán entregados en el acceso lateral al terreno de juego ubicado a un costado de la Puerta 16, correspondiente al sector de Tribuna Laguna a contar de las 17:45 horas. Los fotógrafos tendrán plazo hasta media hora después de finalizado el partido para hacer devolución de los petos.

6- Tanto periodistas como reporteros gráficos deberán portar su respectiva credencial a todo momento y cumplir con las disposiciones del equipo de seguridad del estadio. Cada profesional solo tendrá acceso a los sectores que contemple su credencial.



Etiquetado en:   Información ,   Portada ,