SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 27 de Mayo de 2016 22:11 hrs.

DEPORTES MELIPILLA Y LOTA SCHWAGER SE JUEGAN PUNTOS VITALES POR LA PERMANENCIA

El duelo se jugará en la Región Metropolitana por la penúltima fecha de la liguilla. Mientras que Mejillones buscará lo propio visitando al colista Deportes Linares.

El gran choque de la 13ª y penúltima fecha de la liguilla de la permanencia de la Segunda División será el que enfrente a Deportes Melipilla y Lota Schwager en el estadio Roberto Bravo desde las 15:30 horas.


Los “potros” tienen 43 puntos y aventajan por cinco puntos a los mineros quienes han tenido un gran repunte en las últimas jornadas con cuatro triunfos consecutivos. Y apuestan a superar en la tabla a Municipal Mejillones y Colchagua que tienen 40 unidades.


La jornada arranca en Punitaqui a las 15:00 horas con el encuentro entre Deportes Ovalle y Malleco Unido, con ventaja de este último de tres puntos (50) en la parte alta de la liguilla.


Y la jornada cierra en Linares, en la que el local recibe a Municipal Mejillones desde las 19:00 horas. El local sin opciones de salvación se mide ante los nortinos que buscan los tres puntos para alejarse del descenso y depender de sí mismo a falta a de una jornada.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,