COPA AMÉRICA CENTENARIO

Sábado, 18 de Junio de 2016 12:50 hrs.

LA ROJA BUSCA SU LUGAR EN LAS SEMIFINALES FRENTE A MÉXICO

El equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrenta a las 22:00 horas frente a los aztecas en Santa Clara.

La selección chilena enfrenta esta noche a México (22:00 horas) en el duelo que cierra los cuartos de final de la Copa América Centenario con el arbitraje del brasileño Heber Lopes.


La Roja va con todo en el Levi’s Stadium de San Francisco. El entrenador Juan Antonio Pizzi confirmó la presencia del arquero Claudio Bravo desde el primer minuto y cree que el equipo puede conseguir el triunfo frente a los aztecas, con quienes se enfrentaron en un amistoso antes del inicio de la copa.


“Llegamos en muy buenas condiciones y preparados, sabemos que enfrente hay un equipo de primerísimo nivel, con muy buenos jugadores que está pasando también un momento muy bueno, con grandes individualidades”, dijo el entrenador de la selección chilena.


Para el entrenador argentino, “es necesario el máximo de concentración, cualquier desatención en este nivel es letal. Ya tuvimos experiencias con ellos mismos en el partido de hace unos días, también contra Argentina”.


Mientras que en México, esperan extender su buena campaña y el invicto desde que está en la banca el entrenador Juan Carlos Osorio. El estratega colombiano asume que existe respeto con el rival de esta noche en Santa Clara.


“Debemos tener un muy buen juego para poder competir con la quinta mejor Selección del mundo y actual Campeón de América. Hay muchas cosas para considerar del rival, fundamentalmente es dónde van a crear ellos la superioridad numérica”, dijo el estratega del “Tri”.


El ganador de este encuentro será rival de Colombia en las semifinales.