AMISTOSO

Sábado, 02 de Julio de 2016 19:48 hrs.

DEPORTES TEMUCO Y LA "U" MIDIERON FUERZAS EN LA NOVENA REGIÓN

En el estadio Germán Becker, ambos elencos se enfrentaron en un duelo preparatorio de cara a la temporada 2016-2017.

Un gran partido el que se vio en la Región de la Araucanía, en donde los locales recibían la visita de los dirigidos por Sebastián Becaccece, en un partido de preparación para lo que será su participación en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 y la Copa Chile MTS 2016.


En el primer tiempo la escuadra azul no dejó hacer su juego a los dirigidos por Landeros,  maniatando al “Pije”, pero sin tener la profundidad necesaria para hacer daño. Pero el equipo albiverde supo superar la presión ejercida por los azules, logrando la ventaja momentánea en el minuto 40’ a través del gol de Francisco Piña. La ventaja no duraría mucho ya que en el 42’, gran desborde de Maturana y aparece el ex Deportes Concepción, Juan Leiva para igualar el encuentro.


Para el complemento, las cosas no cambiaron mucho, Temuco controlando el balón y los Universitarios a través de ataques rápidos quisieron hacer daño al arco defendido por Marín. Los cambios desvirtuaron  el juego realizado por ambos equipos, donde no hubo muchas llegadas de gol para la segunda etapa, en donde se fueron igualados y definieron el encuentro por penales.


 En la tanda desde los 12 pasos el equipo de Temuco fue más efectivo, ganando por 6 goles a 5, donde Luis Marín le tapó el penal decisivo a Rodrigo Ureña, para quedarse con el triunfo.

Fotografía:Oscar Obreque


Etiquetado en:   Portada ,