SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 27 de Julio de 2016 18:18 hrs.

La Roja Sub 20 y Magallanes igualan sin goles en San Bernardo

Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Adulta, presenció el encuentro del equipo dirigido por Héctor Robles.

A los tres meses de haber disputado el primer partido ante la escuadra de Magallanes, la Selección Sub 20 llegó hasta el hermoseado estadio municipal de San Bernardo para enfrentar al primer equipo de Magallanes en un segundo encuentro amistoso.


Aunque en esta oportunidad no fue un triunfo por la cuenta mínima (como la vez anterior que ganó la selección por la cuenta mínima con gol de Sergio Riffo a los 29´),  si no que un empate 0-0, el escenario san Bernardino y en las faldas cordilleranas fue un buen apronte para los seleccionados que comienzan a mostrar quien de estos 25 seleccionados –citados en esta oportunidad- obtendrá credenciales para ser parte de los 23 convocados al torneo sudamericano de la serie en Ecuador 2017.


Si bien, ambas escuadras no lograron superarse en el marcador, fue de ida y vuelta, en especial el arranque de la segunda etapa, con llegadas  extenuantes por las bandas y dos tiros al arco en los últimos minutos; el de Chile apenas desviado  por el portero local y la mejor oportunidad de ataque por derecha en los pies del nigeriano Love Day (a prueba en Magallanes) que desvió por unos centímetros.




Héctor Robles, técnico de la Selección Sub 20 en tanto, no vio el empate como una derrota, más bien como un buen entrenamiento para el equipo pues fue un encuentro de pierna fuerte y despliegue físico agudo, será uno de los tantos factores  con los que se encontrará con cada rival y en  cada uno de los partidos del sudamericano.

 

FICHA TÉCNICA


Estadio Municipal de San Bernardo

Miércoles 27 de julio 2016

Magallanes 0 vs Sub 20 Selección Nacional 0


Magallanes (0)
: Felipe Ochagavía, Bastián Carrasco, Isaías Meneses, Franco Medina, Eduardo Farías, Rodrigo Herrera, Juan Cofré, Víctor Henríquez, Adrián Toloza, Love Day y Cristián Velenzuela. Suplentes: Benjamín Carrasco, Manuel Santamaría y Alexis Fuentes.

DT. Ariel Pereira


Selección Sub 20 de Chile (0)
: Gonzalo Collao, Raimundo Rebolledo, Diego González, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez, Gabriel Suazo, Tomás Valenzuela, Pablo Aránguiz, Víctor Dávila, José Luis Sierra C y Felipe Fritz. Suplentes: Matías Burgos, Ignacio Ayala, Benjamín Gazzolo, Nozomi Kimura, Thomas Jones, Bastián Campos y Byron Saavedra.

DT. Héctor Robles

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,