CLUBES

Miércoles, 27 de Julio de 2016 23:54 hrs.

RICARDO NOIR Y SU INCORPORACIÓN A LA UC: “EN LO PERSONAL, QUIERO GANAR TODO”

Universidad Católica suma un nuevo refuerzo, proveniente de Racing de Argentina.

El delantero fue presentado en horas de esta tarde en la Sala de Prensa del Complejo Raimundo Tupper. Con esto, el monarca del fútbol nacional suma tres nuevas caras, el trasandino Ricardo Noi, además de sus compatriotas Diego Bounanotte y Enzo Kalinski.


 “Para nosotros es un gran orgullo tener a Ricardo aquí. Es un jugador que veníamos siguiendo hace rato. No es la primera vez que queríamos traerlo”, fueron las declaraciones del presidente de La Franja, Juan Tagle, en la bienvenida del jugador.


Por su parte, el nuevo refuerzo cruzado señaló también que “Estoy muy contento con ansiedad y por suerte se dio, es uno de los pasos más importantes que he tomado en mi carrera”, expresó al sitio oficial de los cruzados.


Al ser consultado por la posición que desearía ocupar dentro del campo de juego, agregó que tanto derecha como izquierda le acomodan, pues no tendría inconvenientes si lo pusieran por un lado u otro.


Finalmente, cabe recordar que la Universidad Católica, debutará ante Cobresal por el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 este sábado 30 de julio, a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,