PRIMERA DIVISIÓN

Viernes, 29 de Julio de 2016 11:41 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA Y O’HIGGINS ABREN EL SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Canarios y celestes dan inicio al apasionante campeonato en duelo a jugarse este viernes en el estadio Lucio Fariña.

Luego de jugarse la primera fase de la Copa Chile MTS, llegó la hora del arranque del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016 con el encuentro entre San Luis de Quillota y O’Higgins de Rancagua a jugarse este viernes a las 20:00 horas.


El elenco local mantuvo a Miguel Ramírez en el banco y con la llegada de 10 refuerzos apuesta a no pasar zozobras considerando que la temporada anterior zafó del descenso en la última fecha. “La idea es mejorar lo que hicimos en la temporada anterior. Estamos en vías de ser un equipo competitivo”, dijo Braulio Leal, uno de las nuevas caras del conjunto amarillo y que proviene del rival de este viernes.


La escuadra de Rancagua va por la revancha en este certamen. Cerca de haber conseguido el anterior campeonato, los dirigidos por Cristián Arán mantuvieron gran parte del plantel y con seis incorporaciones esperan mantener el rol protagónico alcanzado en el semestre anterior.


“Arranca el campeonato y lo tenemos que hacer de la mejor manera. San Luis es un rival duro que tiene buenos jugadores, que se hace fuerte en su cancha”, es la opinión de Gastón Lezcano, uno de los valores que se mantuvo en la Sexta Región.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,