Clausura Femenino

Martes, 16 de Agosto de 2016 12:28 hrs.

Rangers le da vuelta un partido imposible a Cobresal en Malloa

Espectacular triunfo rojinegro en la Zona Sur. En el Centro, mientras, Colo Colo tumbo a Santiago Wanderers y es el nuevo líder.

Rangers de Talca protagonizó un emotivo enfrentamiento con Cobresal este fin de semana, por la tercera fecha de la Zona Sur del torneo Clausura del Fútbol Femenino. Las maulinas fueron hasta Malloa, en la Sexta Región, para derrotar en los minutos finales a las locales por 2-1.


El dueño de casa estuvo prácticamente durante todo el encuentro en ventaja, gracias a la anotación de Katherine Piña. Sin embargo, en el minuto 89 y en el segundo minuto de descuento, Katherine Fuentes marcó los goles que le dieron la victoria a las de la Séptima Región.


En otro duelo destacado, jugado en Valdivia, Universidad Austral y Universidad de Concepción igualaron 2-2. Las de la Décima Región se pusieron 2-0 arriba con doblete de Pía Muñoz. Sin embargo, las del Campanil lograron igualar el marcador con tantos de Guirnette Quiroz y Ang{elica Gutiérrez.


RESULTADOS TERCERA FECHA-ZONA SUR


Recreativo Puerto Varas 1-Curicó Unido 3
Cobresal 1-Rangers 2
Universidad Austral 2-Universidad de Concepción 2
Naval 1-Deportes Puerto Montt 2
Magallanes 0-Deportes Temuco 7


ZONA CENTRO


En la Zona Centro, jugadas seis fechas del torneo, hay nuevo líder. Colo Colo recibió este domingo a Santiago Wanderers en el Monumental y con goles de Rocío Soto (2) y Claudia Soto se impuso por 3-0, para así trepar a la primera posición del certamen.


También destacó el triunfo de Universidad de Chile, que volvió al triunfo luego de dos jornadas sin ganar. Las vigentes campeonas de Chile se impusieron por 4-1 sobre Boston College. La figura de la jornada fue la argentina Mariana Larroquette, quien marcó un triplete. El otro gol de las “Leonas” fue obra de Ámbar Soruco.


RESULTADOS SEXTA FECHA-ZONA CENTRO


Deportes La Serena 3-Palestino 6
Universidad de Chile 4-Boston College 1
Unión La Calera 1-Santiago Morning 22
Colo Colo 3-Santiago Wanderers 0
Audax Italiano 2-Everton 1


Libre: Universidad Católica.


POR: ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: GENTILEZA NATALIA PINILLA/FÚTBOL PASIÓN FEMENINA