Clausura Femenino

Martes, 23 de Agosto de 2016 12:21 hrs.

Santiago Morning sigue en la parte alta con goleada sobre Deportes La Serena

Mientras, en la Zona Sur, Universidad Austral le arrebató el liderato a Deportes Temuco al vencerlo en la capital de la Novena Región.

La séptima jornada de la Zona Centro del Clausura Femenino fue satisfactoria para Santiago Morning, cuadro que representa a Chile esta semana en la Segunda Copa Libertadores de Futsal Femenino. Las “Bohemias” derrotaron sin contemplaciones por 14-1 a Deportes La Serena.


Karen Araya (3), Catalina López (3), Daniela Pardo (2), Katherine Taker, Camila Muñoz, Micaela Cabrera, Paloma López, Daniela Andrade y un autogol permitieron la goleada del cuadro de Alex Castro. Descontó Camila Oro para las de la Cuarta Región.


Universidad de Chile, en tanto, conquistó su segundo triunfo consecutivo, al imponerse por 5-2 en su visita a Everton de Viña del Mar. Fernanda Pinilla (2), Mariana Larroquette, Nicole Fajre y Montserrat Grau marcaron para las “Leonas”, mientras que Nicole Mariñelarena y María Francisca Donoso descontaron en las “Ruleteras”.


RESULTADOS SÉPTIMA FECHA ZONA CENTRO


Boston College 0-Colo Colo 5
Everton 2-Universidad de Chile 5
Palestino 1-Audax Italiano 1
Santiago Morning 14-Deportes La Serena 1
Universidad Católica 13-Unión La Calera 1


Libre: Santiago Wanderers.


ZONA SUR


En la Zona Sur, Universidad Austral sigue con su espectacular campaña en este torneo. Las de la Décima Región fueron hasta La Araucanía para derrotar por 2-1 a Deportes Temuco. Araceli Eugenin y Camila Guzmán anotaron los goles de las de la Región de Los Ríos, en tanto Fabiona Álvarez descontó en las locales.


Con este resultado, la UACH le arrebató el primer puesto de la Zona Sur a las temucanas.


Otro partido vibrante de la jornada fue el clásico del Maule entre Rangers de Talca y Curicó Unido. El partido fue favorable para las rojinegras, que gracias a un doblete de Franchesca Caniguán y a un gol de Elisa Pérez se impusieron por 3-0 sobre su tradicional adversario.


RESULTADOS CUARTA FECHA ZONA SUR


Rangers 3-Curicó Unido 0
Deportes Puerto Montt 5-Magallanes 0
Deportes Temuco 1-Universidad Austral 2
Universidad de Concepción 0-Cobresal 1
Naval 1-Recreativo Puerto Varas 3 


POR: ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP