CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 10 de Septiembre de 2016 21:38 hrs.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO TRAS DERROTAR A MALLECO UNIDO

El equipo de la Séptima Región fue una visita ingrata en Angol donde Luca Pontigo fue la figura del encuentro con dos tantos.

Su primer triunfo en la categoría fue el que obtuvo Independiente de Cauquenes en el estadio Albertot Larraguibel gracias a la victoria por 0-2 sobre Malleco Unido por la segunda fecha de la fase zonal del Campeonato Segunda División 2016-2017.


A la visita le bastaron los primeros quince minutos para quedarse con los puntos, ya que en el minuto 14’ ya se encontraban en ventaja por 2 goles a 0. El equipo local no encontró respuestas al juego de los Dragones Rojos.


El gigante del Maule del Sur salió con todo en la primer aparte, ya en el minuto 4’ Luca Pontigo abrió el marcador dejando sin opción al portero Acevedo.  Pero el buen juego visitante no paro ahí y aprovecharon la tarde inspirada del ex Colo Colo para anotar el 0-2 en el minuto 14’.


Para la segunda etapa, el cuadro de Angol trato por todos los medios poder acercarse a la portería de Fuentes, pero no tuvo eficacia necesaria para poder descontar. El definitivo 0-3 vendría por medio de Felipe Araya, que cerraría el marcador en el minuto 79’, dandóle los 3 puntos al visitante.


Con el triunfo, el equipo dirigido por Nelson Tapia logró su primer triunfo en la zona sur, escalando hasta la segunda ubicación. Por su parte Malleco quedó en la quinta posición con 3 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro:Manuel Marín


Malleco Unido (0): José Acevedo; Leonardo Ruíz, Matías Cerda, Julio Inai, Bladimir Fernández, David Lara; Claudio Sandoval, Raúl Robles; Felipe Escobar (66’Sebastian Hurtado), Felipe Gallegos (46’ Federico Paz), Aarón Villagra (69’ Francisco Flores). DT: Iavn Endre.


Independiente de Cauquenes (3): Diego Fuentes; Juan Pablo Andrade, Sebastián Torres, Patricio Gutiérrez (85’Vicente Cuevas); Mauricio Yevenes (66’Felipe Araya), Eduardo Manríquez, Camilo Farías, Miguel Saldías; Sergio Arenas, Luis González, Luca Pontigo (82’Maickel Recabarren).  DT: Nelson Tapia.


Goles: 0-1, 4’ Luca Pontigo; 0-2, 14’ Luca Pontigo; 0-3, 79’ Felipe Araya.


Fotografías: Gerardo Viveros/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,