Medios

Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 14:54 hrs.

Acreditaciones para el partido Chile vs. Perú en el Estadio Nacional.

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 26 de septiembre al mediodía, sin excepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura del partido entre Chile y Perú, a jugarse el martes 11 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la ronda clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se limitará a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:


Medios televisivos sin derechos de cobertura nacional: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de cuatro (4) operarios que podrán ingresar al coliseo hasta 30 minutos antes de la apertura de puertas e ingreso de público.


El móvil, previamente acreditado, recibirá un disco de estacionamiento especial. Sin éste, no será autorizado para ingresar al estadio.


Medios televisivos sin derechos de cobertura regional: 2 profesionales. Un periodista y un camarógrafo.


Medios escritos de cobertura nacional: 4 profesionales. Dos periodistas y dos fotógrafos.


Diarios escritos gratuitos: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Diarios regionales: 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.


Radios con caseta en el estadio: 8 profesionales (1 narrador, 1 locutor comercial, 2 comentaristas, 2 periodistas-reporteros, 2 técnicos).


Sólo se permitirán dos periodistas-reporteros por radio, quienes irán a la tribuna de prensa con un ticket entregado el día de retiro de las credenciales.



Radios sin caseta en el estadio: 3 profesionales (1 locutor, 1 técnico, 1 comentarista, por ejemplo).


Radios de cobertura regional: 2 profesionales.


-No se acreditará a radios comunales.



Medios digitales: 1 profesional.  No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación.  


Agencias informativas: 2 profesionales (camarógrafos o periodistas).


Agencias fotográficas: 2 profesionales.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información, escrita en la planilla Excel que pueden descargar al final de esta nota:


- Nombre del profesional  


- Función a desempeñar


- Cédula nacional de identidad  


- Nombre del medio


OBSERVACIONES
La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. La fotografía debe venir en formato JPEG o similar.


Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en el correo; el nombre del archivo de cada fotografía debe ser el RUT del profesional en cuestión, sin puntos y con guion (12343016-6). No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación ni fotografías no acordes a una credencial.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el lunes 26 de septiembre, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.


Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura del partido.




DESCARGAR FORMULARIO DE ACREDITACIÓN CHILE VS. PERÚ


Etiquetado en:   Información ,