COPA SUDAMERICANA 2016

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 13:01 hrs.

PALESTINO ESPERA SACAR VENTAJA ANTE FLAMENGO EN EL MONUMENTAL

Los árabes jugarán esta noche ante los brasileños por los octavos de final del certamen continental.

Palestino luego de derrotar a Club Libertad y Real Garcilaso tendrá un duro compromiso de cara a su anhelo por conquistar la Copa Sudamericana 2016. El elenco árabe deberá enfrentar a un siempre complicado Flamengo de Brasil que visitará a los dirigidos por Nicolás Córdova en el partido de ida del torneo copero.   


El conjunto tricolor sabe que a menudo siguen avanzando el campeonato aumenta en su complejidad, por lo que tendrán que tener cuidado con el planteamiento del equipo entrenado por Zé Ricardo.


Nicolás Córdova en la antesala de este importante duelo dijo. “Sin duda que, por nombre, la presión la tienen ellos, porque son un club de fama mundial y uno de los más grandes de Sudamérica, pero historias de David y Goliat hemos visto muchísimas”.


“Se ha dicho mucho que quizás vienen con un plantel mixto, pero es un equipo con muchas variantes y todos sus jugadores son de gran nivel. Nosotros estamos muy seguros de nuestro juego. Queremos mantener la llave abierta para ir con chances a Brasil. Y tenemos las herramientas suficientes para hacerlo”, aseguró el técnico árabe.


Por su parte, Flamengo viene de derrotar 2-0 a Figueirense por una nueva fecha del torneo local brasileño, donde marcha segundo a una unidad del líder Palmeiras. El elenco más popular del país carioca, no contará con 7 piezas claves del equipo. Diego, Willian Arão, Réver y Everton serán algunos de los jugadores que no verán acción en este partido. Eso sí, el “Fla” contará con la vuelta tras lesión del delantero peruano, Paolo Guerrero.


El compromiso entre Palestino y Flamengo se jugará desde las 21:45 horas en el estadio Monumental, donde el uruguayo Jonathan Fuentes será el encargado de impartir justicia en la ida por los octavos de final. Los árabes, únicos representantes de Chile en Copa Sudamericana, siguen con pie firme en busca de conquistar el torneo sudamericano.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,